Una sola ramita de romero dentro del armario es suficiente para obtener algo único, como en las mejores lavanderías.

 No es necesario recurrir a determinados productos para el vestuario y el tratamiento de las prendas. A menudo se gasta mucho dinero en la compra de productos de diversa índole, cuando bastaría con utilizar un ingrediente natural. Los expertos en limpieza revelan un pequeño secreto sobre cómo usar una simple ramita de romero directamente en el armario: simple, barato y natural.

¿Cómo perfumar la ropa de forma natural?

En los últimos tiempos hemos intentado volver a los remedios naturales de la abuela , utilizando todos los ingredientes que puedas tener en casa. Las prendas perfumadas son imprescindibles para toda persona, por lo que uno va en busca de productos que puedan ayudar lavado tras lavado.

En realidad, el uso de productos químicos con fragancias industriales contamina el medio ambiente y cuesta mucho dinero. Un pequeño consejo natural implica el uso de ácido cítrico, con dos gotas de aceite esencial de lavanda y dos de romero, todo ello completado con jugo de limón orgánico.

Romero para perfumar
 Cuando las prendas se colocan en el guardarropa, es posible que ya no estén perfumadas, con diversos tipos de olores que afectan las texturas de los tejidos. El compartimento cerrado podría ser un lugar ideal para la humedad o para la formación de moho , para no dejar respirar las texturas de los tejidos.

Por eso, los expertos explican cómo hacerlo , poniendo en práctica un pequeño y divertido truco.

Ramita de romero en el armario: ¿cuáles son sus propiedades?

Una sola ramita de romero puede cambiar por completo la visión de las cosas. Una muy buena planta aromática, que expande su perfume en todas las estancias de la casa y en el exterior.

En la cultura clásica, esta planta se utiliza como potenciador del sabor sin saber cuáles son las numerosas ventajas también en otros contextos.

Si se coloca dentro de un armario, todos los beneficios también se pueden transmitir a la ropa. El aroma fresco y único se transforma en el repelente de polillas más poderoso que existe. El romero se puede cultivar en casa o en el jardín, no requiere atención especial e incluso aquellos que no tienen un dedo verde tendrán una hermosa planta.

ramita de romero
 Puede utilizar este método de diferentes maneras según sus necesidades y preferencias. En primer lugar, simplemente tome una o más ramitas y colóquelas dentro del armario apoyadas en un plato. Tendrás que cambiarlos una vez por semana, para tener prendas perfumadas y sin tener que preocuparte por el ataque de las polillas.

Un segundo método es crear bolsas de tela con la planta aromática en su interior. Las ramitas pueden estar enteras o rotas, luego se cierran con una cinta de color. Las bolsas se colocarán entonces en medio de la colada o cerca de la ropa colgada en el armario.

También puedes añadir unas gotas de aceite esencial de romero, utilizando un algodón, para potenciar su aroma fresco y natural.