Una Forma Muy Práctica de Almacenar Bolsas Plásticas de Compras. Ya No Tendrás Miedo de que las Bolsas Plásticas Hagan un Desorden en Casa

Las bolsas plásticas de compras, esas que usamos para almacenar verduras y frutas, suelen anudarse por accidente cada vez que intento deshacer el nudo. Es un proceso bastante laborioso. Algunos usuarios en línea simplemente optan por usar tijeras para cortarlas, pero yo tengo un truco.

Solo necesitas 10 segundos para abrir el nudo de manera fácil. Veamos cómo el nudo anterior no se puede abrir de inmediato. Esto te mantendrá de buen humor después de mucho tiempo. Si estás irritado, no lo tires violentamente. En este momento, solo necesitas usar una mano para encontrar un brazalete dentro de una de las bolsas plásticas y el otro brazalete.

Déjalos relajarse y mantenerlos en su lugar sin moverlos. Ahora puedes usar la mano que levantaste para girar en una sola dirección y hacer un giro fuerte. Cuanto más rápido, mejor, para ahorrar tiempo. ¿Has notado que se vuelve delgada y tensa hasta cierto punto, como si fuera una vara de madera? Casi se vuelve dura y recta.

Una vez que lo aprietes con fuerza, habrá cierto nivel de flojedad entre las bolsas. En este momento, solo tienes que empujar el brazalete apretado hacia el lado del nudo para ver si no es extraño. El nudo que antes parecía imposible de deshacer se deshace fácilmente. De repente, siento que siempre fui tonto al tener que usar tijeras o simplemente desgarrar la bolsa.

Después de hacerlo, obtenemos una bolsa completa. Las bolsas plásticas y las bolsas de compras tienen múltiples usos, ya que vienen en diferentes tamaños, colores y formas. Artículos de uso diario, como las bolsas plásticas, la clasificación de basura, la limpieza del hogar y el almacenamiento de alimentos, dependen de las bolsas plásticas. Creo que cada hogar tiene algunas almacenadas, pero pocos saben cómo almacenarlas adecuadamente.

La cocina siempre está desordenada, por lo que necesitamos clasificar y almacenar las bolsas plásticas, bolsas de compras y otros tipos de bolsas en un lugar fijo. Esto será muy conveniente cuando necesitemos usarlas. Método 1: Coloca las bolsas de forma esponjosa, toma una bolsa plástica y colócala plana sobre la mesa. Organiza cada esquina y luego dóblala por la mitad. Después, dobla el asa hacia atrás con firmeza y coloca otra bolsa de la misma manera, presionándola sobre la bolsa anterior.

Dobla la bolsa plástica blanca sobre la bolsa negra para mantenerla en su lugar. Luego, coloca otra bolsa, y usé diferentes colores para mayor comodidad. Todos entienden el proceso. Ahora, dobla la bolsa negra hacia atrás para presionar la bolsa roja. Después de la bolsa roja, coloca una bolsa blanca, dobla la bolsa roja hacia atrás y presiona, luego continúa colocando una nueva bolsa.

Repite el proceso hasta que todas las bolsas plásticas de la casa estén organizadas de esta forma. Ahora preparamos una caja para almacenar, como esta. Quitamos la tapa y usamos un cuchillo para cortar una abertura rectangular grande en el centro de la tapa. Luego, colocamos las bolsas plásticas dobladas dentro de la caja y cerramos la tapa.

Levanta la tapa ligeramente y tira de la bolsa plástica de la superficie. A continuación, preparamos pegamento caliente y aplicamos una capa en la parte inferior de la caja. Encuentra un lugar adecuado en la pared de la cocina y coloca la caja en ese lugar. Pégala a la pared y espera a que se enfríe. Así tendremos una caja para almacenar las bolsas plásticas.

Ahora, cuando necesites usar una bolsa, será tan fácil como sacar un papel. Al conectar las bolsas plásticas dobladas con el extremo, almacenar las bolsas de esta manera no solo logra el efecto de mantenerlas organizadas, sino que también facilita su extracción manual. Este método de almacenamiento es altamente recomendable para todos. Es simple y fácil de usar.

Puedes deshacerte fácilmente de las bolsas desordenadas en casa durante tu tiempo libre. No te rías de nosotros por hacer este trabajo aparentemente inútil, porque este tipo de método de almacenamiento es sencillo, fácil de usar y muy efectivo. Es un proceso aburrido, pero curativo, que solo puedes entender al probarlo. Método de almacenamiento 2: Reducir su volumen. El método de plegado y adelgazamiento.

El almacenamiento de bolsas plásticas es algo que hacemos con frecuencia. Simplemente dobla y aplana las bolsas que originalmente estaban en un estado esponjoso. Luego, dóblalas en partes iguales y, finalmente, guárdalas en el lugar más conveniente de la casa, ocupando el menor volumen posible. El método específico es el siguiente: después de doblarlas a la mitad, con el mismo tamaño que el brazalete, dobla un triángulo desde la esquina inferior derecha, luego dóblalo de nuevo hacia la izquierda y luego hacia la derecha.

Repite la operación de ida y vuelta. Finalmente, inserta el anillo del asa en la abertura triangular y fíjalo. De esta manera, la bolsa plástica pasará de un estado esponjoso y desordenado a un estado pequeño y compacto, y luego se coloca en su lugar. Ponerlas todas en una caja de almacenamiento es conveniente, práctico y no ocupa mucho espacio.

Además, este método de almacenamiento de plegado es ideal para personas con trastorno obsesivo-compulsivo. Durante el proceso de plegado, puedes disfrutar de la liberación de presión y la satisfacción de unificar los artículos y el espacio, lo cual es algo aburrido. Pero sentirse tan bien al ser curado de nuevo es algo que deberías probar también. Cuando recibas una bolsa de basura, debería recordarte los cubos de basura de casa.

Habrás encontrado la forma correcta de utilizarlos. No hay cubos de basura con anillos de presión, como los que aún se usan. Levántalo y colócalo en una bolsa plástica. El anillo quedará expuesto. Originalmente blanco y limpio, pero siempre parece estar sucio. Además, es molesto de limpiar. Deberíamos colocar toda la bolsa de basura dentro del cubo y presionarla hacia el fondo.

Luego, mete el resto hacia adentro y usa el anillo de presión para presionar la bolsa de basura hacia arriba. De esta manera, el anillo de presión no solo queda fijo, sino que también evitarás que se ensucie. Es un método perfecto, matando dos pájaros de un tiro. Así es como comencé a poner las bolsas de basura en casa.

El anillo de presión nunca se ha vuelto a limpiar, y hay otra forma de usarlo. Podemos meter dos bolsas de basura en él y luego presionarlas con palillos para organizar y ordenar la basura doméstica. Existen técnicas y trucos para hacer la vida mejor. A través de métodos de procesamiento simples, la clasificación de basura puede lograrse fácilmente.

Para las familias, la clasificación razonable y el reciclaje no solo pueden reducir las emisiones de basura, sino también convertirlas en recursos a través de la clasificación de residuos. De esta manera, incluso las bolsas de basura más pequeñas en casa pueden ser aprovechadas al máximo.