Si limpias el acero con estos dos productos que tienes en casa, dejará de estar opaco y sucio. Siempre la tendrás muy brillante, esto es lo que necesitas y cómo preparar esta mezcla.

acero pulido

El acero es ciertamente moderno y elegante teniendo en cuenta que es prácticamente imposible dañarlo y se suele utilizar precisamente por su resistencia . Se utiliza principalmente en la cocina pero esto requiere una limpieza adecuada para mantenerlo brillante y brillante pero sobre todo sin rayas.

De hecho, la limpieza es una de las desventajas del acero, aunque existen muchas ventajas que lo prefieren a muchos otros materiales. El acero es un material duro y sólido que no está sujeto a la corrosión y, en consecuencia, a la oxidación. Por lo tanto, no se oxida y no se ennegrece.

aquí se explica cómo limpiar el acero de la manera correcta

Por lo tanto, es imposible dañar el acero, pero también es necesario cuidarlo y tratarlo de la manera correcta. Ahora vamos a ver cómo limpiarlo con una mezcla casera que hará que desaparezcan los halos. A continuación vamos a ver lo que se necesita y cómo se puede hacer. Aquí están todos los detalles.

Acero: pulido con solo 2 productos

Como hemos dicho, es posible limpiar el acero presente en la casa, como el fregadero de la cocina o la vitrocerámica, con una mezcla hecha en casa . Es una receta secreta que suelen utilizar las abuelas y que no implica el uso de productos caros, de hecho, casi seguro que ya tienes estos productos en casa.

Necesitarás acetona y café. Puede parecer extraño pero con estos dos productos, y con la adición de un poco de jabón para lavar platos, solucionarás cualquier problema que tengas con el acero. De hecho, puedes usarlo en las quemaduras y manchas más rebeldes y la parte superior quedará brillante y sin rayas.

mezclar con acetona y café para limpiar el acero

Para hacer esta mezcla necesitarás: medio vaso de acetona, medio vaso de café y 1 cucharada de jabón para platos . Comienza tomando un recipiente de vidrio y vierte en él la acetona con el café amargo que ya se enfrió. Mezcle bien estos dos y luego puede verter el jabón para platos.

Siga mezclando bien y luego transfiera la mezcla a una botella con atomizador para facilitar su uso. Agite bien la botella antes de rociarla sobre sus superficies. También se puede utilizar en ollas o sartenes de acero. B ast rociará la mezcla y luego la limpiará con la esponja de cocina.

acero

El resultado te sorprenderá y con esta mezcla también podrás limpiar la campana extractora de cocina . Una mezcla realmente sorprendente que gracias a dos simples ingredientes puede limpiar eliminando la suciedad y las incrustaciones y dejando todo súper brillante.

La acetona no daña en absoluto el acero a diferencia de otros productos a base de amoníaco o lejía que deben evitarse. Mantener limpio el acero no es nada difícil si se eligen los productos adecuados y se toman las precauciones adecuadas . Solo tienes que probar esta mezcla tú mismo.