Un método utilizado por expertos en limpieza, con este ingrediente para agregar antes de lavar la ropa: el olor será embriagador.

Añade esto a tu colada

La ropa no siempre huele bien cuando sale de la lavadora, después del lavado. Los factores pueden ser muchos, pero al mismo tiempo existen métodos recomendados directamente por los expertos. Antes de lavar la ropa es una buena regla agregar algún ingrediente en particular, con el método enseñado por las abuelas. Todos los remedios “antiguos” y sencillos vuelven a estar de moda, precisamente porque son excelentes para perfumar o dejar los tejidos limpios además de perfumados. ¿ Vamos a descubrir juntos el método utilizado por los profesionales del sector?

¿Por qué la ropa huele después del lavado?

Imposible renunciar al lavado en lavadora de algunas prendas, incluso las más delicadas. La tecnología moderna ofrece una serie de programas que se adaptan perfectamente a la limpieza completa de la ropa.

Sin embargo, a pesar de las precauciones, a veces las prendas y los tejidos apestan inmediatamente después del lavado. Hay muchos factores, pero entre los más comunes encontramos:

  • No se ha elegido el programa de lavado correcto, por lo que los tejidos se han quedado sucios y malolientes;
Lavar la ropa en la lavadora
  • Una o más prendas en la lavadora estaban húmedas antes del lavado, creando así un devastador efecto dominó entre el olor y la humedad que es imposible de contrarrestar;
  • Se ha utilizado una cantidad de suavizante superior a la recomendada, dañando por completo las fibras de los tejidos hasta el punto de crear mal olor;
  • Después del lavado, las prendas han permanecido mucho tiempo en la lavadora. Por lo tanto, la humedad ha creado un olor nauseabundo que solo se elimina con un segundo lavado.

Pueden ocurrir accidentes, pero es importante adoptar algunas precauciones y métodos para perfumar la ropa incluso antes de poner en funcionamiento la lavadora.

Solo un ingrediente antes de lavar la ropa para una explosión de aroma.

Los productos que compras en el supermercado ofrecen una serie de fragancias diferentes, aunque ricas en conservantes y elementos que pueden estropear los tejidos . Por eso, los expertos en limpieza recomiendan usar un solo ingrediente con un método completamente inesperado.

El protagonista es el jabón de Marsella , un ingrediente natural que siempre está presente en todos los hogares.

Jabón de Marsella

Procedemos a obtener pequeños copos cortándolos sobre una toalla limpia y seca. Dobla la toalla e insértala, con las escamas de jabón dentro, dentro de la lavadora entre las prendas. Para potenciar aún más la acción de limpieza y el aroma, también puede añadir detergente en polvo al tambor.

Haga funcionar la lavadora con el programa seleccionado y espere a que termine el lavado. Una vez terminado, retire inmediatamente la ropa limpia y cuélguela. ¿El resultado final? Un delicioso aroma a limpio fresco, gracias al jabón de Marsella disuelto durante el lavado.

Un método sencillo y económico que llega al objetivo final con  prendas muy perfumadas .