Aloe Vera: nunca lo has usado así antes, aquí tengo algunos trucos interesantes para ti
Como siempre conviene utilizar aloe vera que tengamos en casa o cuyo gel compremos en herbolarios o farmacias. Realmente funciona de maravilla.Aloe Vera , esta es una planta que puede resultar muy valiosa para nosotros. De hecho, sabemos muy bien cómo se puede obtener de él un gel cuyas propiedades se consideran sumamente versátiles y de gran utilidad en diferentes campos. Además, el aloe vera también se encuentra en muchos productos cosméticos.
Pero también lo encontramos en el ámbito médico, con diversos medicamentos basados en las propiedades antiinflamatorias, depurativas, desinfectantes y reparadoras que caracterizan al Aloe Vera. La composición global del gel de esta planta es 90% de vitaminas y 10% de agua.
El gel sólo debe extraerse de plantas maduras que tengan al menos tres años. Y este proceso es bastante sencillo ya que hay que hacer un corte en las hojas cortando el contorno. Pero hay que prestar mucha atención a la parte donde aparecen las espinas.
Aloe vera, cómo usarlo en casa: los beneficios de su gel
LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS DE HOY:
Una roca sobre los hombros del rey Carlos: ha sucedido lo impensable, ahora está completamente solo
¿Kate y William tendrán un cuarto hijo? ¿Esto es lo que dicen los amigos de la pareja?
? Hombres y mujeres son diferentes, incluso en la dieta: todo lo que necesitas saber
Una vez hecho esto, se debe exprimir la hoja para conseguir que el líquido salga de forma más rápida y eficaz. Todo lo que tienes que hacer es recoger todo. El uso del gel se debe implementar de inmediato, si se fuera a utilizar entonces debemos colocarlo en frascos con tapa hermética y guardar todo en el refrigerador .
Todo hasta un plazo máximo de dos semanas. Nos daremos cuenta de que ya no quedará bien si cambia de color. Este producto natural se puede aplicar en las siguientes situaciones, para brindarnos un gran alivio:
remedio para las quemaduras solares;
Solución contra las imperfecciones de la piel;
calmante para picaduras de insectos;
crema para aplicar alrededor del contorno de los ojos;