En las cisternas de los inodoros puedes encontrar cosas realmente sorprendentes. Podemos ver, por ejemplo, ladrillos o botellas de plástico para ahorrar agua o vinagre blanco que se utiliza para la limpieza. Pero en algunas casas el tanque puede esconder cosas aún más asombrosas.

Para ahorrarte un poco de esfuerzo en la limpieza de esta zona pero sobre todo para mantener el inodoro fresco durante mucho tiempo, puedes poner un tubo de pasta de dientes en la cisterna.

Los artesanos populares, que colocan pasta de menta en un tanque, tienen tres propósitos: deshacerse de los olores desagradables en el inodoro; limpiar la superficie del inodoro sin tocarlo ni tocar la escobilla; ahorre en un desinfectante e incluso, posiblemente, en un producto de limpieza.

Ingredientes

  • Un tubo de pasta de dientes de menta
  • Una aguja, tachuela o alfiler

Instrucciones

  1. Primero, compre la pasta de dientes con anticipación. Sobre todo, elige lo más barato que encontrarás en el supermercado… ¡No hace falta que te decantes por una marca para el uso que le vas a dar!
  2. Luego haz agujeros por toda la superficie del tubo. La idea es hacer muchos agujeros o usar una chincheta para hacer agujeros más grandes para asegurarte de que el truco funcione.
  3. Luego coloque el tubo en el tanque. Será necesario renovarlo cada mes. Después de un tiempo, ya no tendrá el efecto limpio, fresco y mentolado, ¡una señal de que debe reemplazar el tubo!