A partir de hoy tus cristales quedarán relucientes con este nuevo método para limpiarlos. Solo toma una bolsita de té. ¡Ven y lee!

limpieza de cristales

A partir de ahora, no tires las bolsitas de té porque también te pueden servir para otros usos. En lugar de tirarlos a la basura, puedes usarlos para las tareas del hogar pero también en tu jardín. Desde la cocina hasta la sala de estar, pero también los cristales de las ventanas. Aquí hay algunas formas de reutilizar las bolsas de té.

Limpiador de ventanas de bricolaje con una bolsita de té

¿Alguna vez has pensado en fregar una ventana con una bolsita de té? Lo más probable es que no, pero este truco de vida revolucionará tus tareas domésticas. Sin embargo, es importante usar té negro en particular para este método . Simplemente ponlo en infusión como si estuvieras preparando un té normal y pasados ​​10 minutos saca la bolsita del agua.

En ese momento, el agua infundida se deja enfriar y luego se vierte en una botella con atomizador. También se añaden gotas de limón y para una taza de agua y una bolsita de té bastará el jugo de un cuarto de limón. Luego agregue más agua, unos 250 ml, y llene la botella.

limpieza de cristales

Con este método, obtienes un limpiador de ventanas casero que no deja rayas . Se pulveriza directamente sobre el cristal de la ventana y tras frotarlo con un paño adecuado se deja reposar unos 5 minutos antes de pasar por segunda vez el paño. Finalmente hay que ir con otro paño seco y hacer una última pasada.

Otros remedios con bolsitas de té

Aquí hay otros remedios sobre cómo usar bolsas de té infundidas:

  • Usa la bolsita de té como desodorante para la nevera : a menudo se crean malos olores dentro de la nevera y la bolsita de té usada ayuda a eliminarlos. De hecho, este tiende a absorber los malos olores y basta con ponerlo en una taza y colocarlo dentro de la nevera.
  • Usa la bolsita de té para limpiar el espejo : no necesitas usar productos de supermercado cuando sueles tomar té por la tarde porque solo necesitas apretar la bolsita de té y pasarla por el espejo para eliminar todas las manchas, halos y huellas dactilares.
  • Uso de la bolsita de té como fertilizante : Hay dos opciones para esta reutilización. La primera es poner todas las bolsitas de té usadas en una botella de agua y luego regar las plantas con esa botella. La segunda es poner las bolsitas de té directamente en el jarrón y luego verter el agua sobre ellas.
plantas de bolsitas de té
  • Uso de la bolsita de té para desengrasar los platos : Basta con poner dos bolsitas de té en el agua caliente que se usa para lavar los platos y todo. Esto no solo te ayudará a despegar la grasa sino que hará que sea más fácil despegar los restos de comida pegados encima. Este método te ahorrará tiempo pero también de ir a comprar el desengrasante al supermercado.
  • Uso de la bolsita de té para limpiar alfombras : Las alfombras grandes y pesadas a menudo no son fáciles de limpiar. Pero simplemente guarde las bolsitas de té en el refrigerador con agua hasta que tenga suficiente para cubrir toda la alfombra. Cuando tengas suficiente, ábrelos y déjalos secar un poco antes de colocarlos en la alfombra. Las hojas de té prefabricadas harán que su alfombra luzca como nueva.