Simplemente agregue 4 ramas de canela a un tazón de sal gruesa para resolver un problema molesto.
Ramas de canela en sal
Después de lavar y desinfectar toda la casa, todos disfrutan del embriagador aroma que se esparce por las habitaciones.  Sin embargo, este olor no dura mucho  y en algunos casos tiende a desaparecer muy rápidamente. Un gran problema que hace que la mayoría de personas limpien constantemente la casa para asegurarse de que el olor siempre se note. Pero también existen remedios alternativos que permiten mantener un maravilloso aroma en cada rincón de la casa durante un tiempo determinado. Además, uno de estos remedios también es muy popular  porque consigue mantener alejados a los insectos y  así proteger las plantas que hay en la casa.

Todo lo que necesitas es canela y sal para que tu casa huela bien: así es como

De hecho,  en los meses más cálidos, las moscas y los mosquitos vuelven a invadir el hogar  y muchas veces pueden causar problemas a las plantas. Por suerte, este remedio consigue alejarlos a la vez que aporta un maravilloso aroma por todo el hogar.
sal gruesa
Lo primero que vamos a hacer será coger un pequeño recipiente de cristal en el que vamos a poner unas  cinco cucharadas de sal gruesa  . No debería ser un problema recuperar la sal gorda ya que este ingrediente ya está presente en la gran mayoría de cocinas. Después de llenar el recipiente con sal gruesa (aproximadamente hasta la mitad), debemos  agregar un poco de suavizante al recipiente de vidrio. Podemos utilizar el producto que utilizamos para asegurarnos de que nuestra ropa permanezca siempre fragante. Simplemente agregue un trozo pequeño al recipiente de vidrio y  agite  suavemente para permitir que el líquido se hunda. Una vez desaparecido el suavizante podemos añadir el tercer ingrediente que caracteriza a esta solución,  los dedos de los pies . Coloca un puñado pequeño encima y agrega más sal gruesa para cubrir los dientes. Una vez bien cubierto,  agrega nuevamente el suavizante , siempre asegurándote de que baje por la sal gorda. En este punto solo nos queda añadir las  ramitas de canela  a esta solución que estamos preparando.

Enciende las ramitas de canela y disfruta del aroma.

¿Qué tenemos que hacer? Es muy sencillo. Coge las cuatro ramas de canela y  pégalas verticalmente en la mezcla . Por regla general, es necesario utilizar cuatro y distribuirlos de modo que formen cuatro esquinas, pero es posible utilizar incluso más.
Como se mencionó anteriormente, este remedio es ideal para repeler moscas, mosquitos y todos los diversos insectos que reaparecen en verano, en el jardín, en el alféizar de la ventana y en la casa. Las plantas disfrutarán de esta excelente herramienta de defensa. El olor que desprende esta solución también resultará embriagador. Lo único que tienes que hacer es  calentar las puntas de las ramitas de canela rojas con un encendedor para que suelte el aroma por toda la casa. Podemos utilizar este remedio en todas las estancias: su eficacia está garantizada de forma inmediata.