El plástico de burbujas es un producto que a menudo se usa para proteger artículos frágiles en tránsito, sin embargo, tiene muchos otros usos en la vida cotidiana.

Fregona en el plástico de burbujas

Este material consiste en pequeñas burbujas de aire en una lámina de plástico y viene en diferentes tamaños y espesores.

Usos del plástico de burbujas en casa

El plástico de burbujas es un producto que a menudo se usa para proteger artículos frágiles en tránsito, sin embargo, tiene muchos otros usos en la vida cotidiana. Este material consiste en pequeñas burbujas de aire en una lámina de plástico y viene en diferentes tamaños y espesores.

¡El primer uso que se te ocurre cuando tienes este material en tus manos es el de reventar todas las bolas que lo componen!

Las manos revientan bolas de plástico de burbujas

Pero además de esta actividad tan satisfactoria para muchos, el uso del plástico de burbujas en casa es para el “almacenamiento de objetos” con total seguridad.

Hablando de seguridad, este material se puede usar para proteger los bordes de mesas y escritorios cuando los niños comienzan a alcanzar la altura crítica. Simplemente bloquee las capas con cinta aislante que será fácil de quitar más tarde.

¿Qué protege mejor a la figurita limonge de regalo de la tía que muchas burbujas de aire de las que no podemos deshacernos?

Almacenar artículos con plástico de burbujas

El plástico de burbujas puede ayudar a protegerlos de rayones y abolladuras. Pero en el hogar, este plástico acolchado se puede usar de muchas maneras, incluida la protección de las plantas contra los daños por heladas durante el invierno. De hecho, si pones plástico de burbujas alrededor de la base de la planta , creas una capa de aislamiento que protege las raíces.

También es un material capaz de aislar ventanas, ya que puede usarse para crear una capa adicional de aislamiento. Simplemente corte la hoja al tamaño de su ventana y péguela con cinta adhesiva transparente.

Planta cubierta con plástico de burbujas.

Este material es capaz de proteger las superficies y se puede utilizar para proteger las superficies de los arañazos. Por ejemplo, si está pintando una habitación, puede usar plástico de burbujas para proteger los muebles.

En general, el plástico de burbujas es un producto versátil que se puede utilizar de muchas maneras diferentes en el hogar, es importante tener en cuenta que se debe desechar correctamente para evitar la contaminación ambiental .

Limpieza del piso

Buscando su posible uso en el hogar, hay quienes han descubierto cómo se puede utilizar este material para limpiar el suelo.

Para ello se colocaba en la parte inferior de la fregona o fregona una hoja de papel de cocina, plástico de burbujas y por último la fregona o fregona, según la forma.

Limpieza del piso

Entonces es posible bloquear todo con bandas elásticas y pasar por el suelo como en un lavado normal.

El mismo material se puede utilizar para limpiar techos de polvo y telarañas. Una vez terminado, solo queda tirar el papel y guardar el   plástico de burbujas para un nuevo uso.