Cómo el Bálsamo Fengyoujing y la Cebolla Pueden Resolver el Problema de los Mosquitos en Verano
Nunca pensé que las cebollas y el Fengyoujing fueran una combinación perfecta en verano. Colocar Fengyoujing sobre las cebollas resuelve un gran problema para todos los hogares, ahorra dinero y es muy práctico. Las cebollas no son solo un tipo de alimento, sino también una fuente de beneficios para la salud humana que se pueden aprovechar de formas sorprendentes.
Hoy te enseñaré cómo aprovecharlas de una manera que nunca habías visto antes. Primero, prepara una cebolla, quita la capa exterior vieja y córtala por la mitad. Luego, córtala en trozos pequeños con un cuchillo. No los cortes demasiado pequeños. Si cortar cebollas te hace llorar, recuerda el truco que te enseñaré.
Antes de cortar las cebollas, guarda un sorbo de agua en la boca. Así, no llorarás al cortar. ¿Sabías que las lágrimas que produces al cortar cebollas no se deben a la irritación de la nariz, sino que tus ojos las producen para lavar las sustancias irritantes? Esta fue la primera vez que aprendí sobre las lágrimas. Pensaba que si apretaba la nariz al cortar cebollas, no lloraría. Tardé mucho tiempo en darme cuenta de que eran las sustancias secretadas en las cebollas las que estimulaban los nervios ciliares.
Una vez que hayas picado las cebollas, colócalas a un lado. Ahora vamos a preparar una mascarilla con una bolsa de malla y una mascarilla nueva. Corta el cordón en un lado y verás que dentro de la mascarilla hay tres capas. En la parte superior de la mascarilla, sentirás un alambre rígido. Este alambre es muy maleable y es tan fácil de usar como una cuerda. Sácalo y déjalo a un lado.
Las mascarillas de repuesto están hechas de tres capas. Voltéala y retira la capa del medio para que la mascarilla se convierta en un bolsillo y sea más transpirable. Coloca las cebollas picadas dentro de la mascarilla y luego agrega más de 10 gotas de Fengyoujing sobre ellas. Después de añadir las gotas, rápidamente ata la boca de la bolsa de la mascarilla y ciérrala firmemente con el alambre fino que sacaste antes para evitar que las cebollas se caigan.
El Fengyoujing se combinará lentamente con las cebollas y se evaporará. Los mosquitos huirán inmediatamente al oler este aroma peculiar. Como todos sabemos, los mosquitos dependen principalmente del olfato y la visión para rastrear sus presas. Sus antenas pueden detectar el dióxido de carbono a una distancia de hasta 50 metros. Cuanto mayor sea la concentración de dióxido de carbono que exhalamos, más atraemos a los mosquitos.
El gas que libera esta bolsa repelente de mosquitos puede cubrir completamente nuestro olor corporal, y el fuerte aroma que emite puede repeler efectivamente a los mosquitos. Podemos colocar esta bolsa en cada rincón de nuestra vida. Por ejemplo, colócala cerca de la cama. Cuando nos acostamos a dormir, los mosquitos siempre zumban alrededor de nuestros oídos. Tan pronto como encendemos la luz, vuelan lejos. Simplemente no queremos enfrentarnos a ellos.
Algunas personas usan repelentes de mosquitos, pero para familias con personas mayores o niños, puede ser incómodo o inseguro usar productos químicos para repeler mosquitos. Esto se debe a que algunos productos repelentes de mosquitos pueden contener ingredientes que podrían ser potencialmente peligrosos para los más pequeños y los ancianos. Por lo tanto, en este caso, podemos usar el truco que hemos preparado. Coloca la bolsa de la mascarilla junto a la almohada para que no tengas que preocuparte de ser picado por los mosquitos durante la noche.
El ajo y el Fengyoujing son materiales seguros y no tóxicos, por lo que puedes usarlos con confianza. No tienes que preocuparte de causar daño a los niños o a las personas mayores. Podrás dormir tranquilamente, sin que los molestos mosquitos se acerquen. También podemos colgar la bolsa en el baño.
El baño de la casa es especialmente propenso a atraer mosquitos debido a la humedad. Si colgamos una bolsa repelente en el baño, los mosquitos no se acercarán al oler el aroma. Con el aumento de la temperatura, muchas personas se dan cuenta de que a menudo hay malos olores en la cocina o el baño. Para cubrir estos olores, algunos compran herramientas absorbentes de olores en internet. Sin embargo, esta bolsa repelente de mosquitos también puede eliminar parte de los malos olores, ya que las cebollas contienen sustancias volátiles que pueden cubrir el olor. Además, el aroma del aceite esencial es suave y fresco, por lo que cada vez que entres al baño, no olerás nada desagradable.
Este método es simple y práctico. No solo eso, también puedes hacer algunas más en casa. Cuelga una cerca de la ventana o en la puerta para que los mosquitos del exterior no se acerquen a nuestra casa. El número de mosquitos en el hogar se reducirá significativamente. Generalmente, los mosquitos entran al hogar desde el exterior. Este es el origen más directo de los mosquitos dentro de casa. Los mosquitos pueden aprovechar la oportunidad para colarse cuando se abren las ventanas para ventilar o cuando se abre la puerta.
Por lo tanto, si queremos eliminar completamente los mosquitos dentro de casa, necesitamos proteger todos los aspectos de nuestro hogar. A menudo encontramos una situación similar cuando disfrutamos del tiempo al aire libre en verano. Aunque todos estamos en el mismo espacio abierto, siempre hay una o dos personas especialmente “atractivas” para los mosquitos. Incluso si se aplican repelentes de mosquitos, los mosquitos siguen teniendo una “debilidad” por ellos. Resulta que esto no es una coincidencia.
Los mosquitos son realmente “inteligentes” en su forma de encontrar sus objetivos. Pueden detectar el aire que exhalamos o percibir nuestra presencia a través del calor. Especialmente después de hacer ejercicio, las personas tienen temperaturas corporales más altas y sudan más, lo que atrae mucho a los mosquitos. En este momento, somos un festín en sus ojos. Por eso, cuando viajamos, podemos usar un paquete repelente de cebolla, que es muy eficaz para ahuyentar a los mosquitos.
Además de la temperatura corporal y el olor, los mosquitos también tienen “preferencias de color”. Los estudios han demostrado que los mosquitos prefieren la ropa de colores oscuros, como negro, verde o rojo. Por lo tanto, elegir ropa de colores claros cuando salimos en verano no solo mantendrá a las personas frescas, sino que también evitará que los mosquitos nos “rastreen”.