En este artículo te proponemos los métodos más sencillos y efectivos para protegernos de las energías negativas .

Uno de estos métodos consiste en una solución a base de medio vaso de agua, un dedo de vinagre blanco y tres cucharadas de sal gorda.

Coloca un vaso de esta solución en cada rincón de la casa. Es un antiguo remedio capaz cuya función, se cree, es absorber las energías negativas.

También sugerimos no acumular elementos materiales. En realidad, es la quietud de estos objetos lo que atrae la energía negativa . Deja espacios libres, especialmente la puerta de entrada y los rincones de la casa. Dona ropa, zapatos y objetos que ya no uses. Organiza tus cosas con frecuencia.

La limpieza constante de la casa también favorece la entrada de energías positivas. La limpieza física de un lugar tiene la misma eficacia que una limpieza energética. Retire el polvo, especialmente de los marcos de las ventanas y los muebles. Use un paño humedecido en una solución de canela y agua para obtener mejores resultados.

Lleve aire fresco a su hogar y tanta luz natural como sea posible.

Los artículos muy antiguos o de segunda mano pueden cargarse de energía negativa. Un remedio eficaz es utilizar incienso para purificar estos objetos.

A menudo somos nosotros los que traemos energía negativa a casa. Si estamos rodeados de personas negativas, absorbemos su energía negativa. En este caso, un baño de sal es muy efectivo para deshacerse de las energías negativas.