Cómo acelerar tu teléfono para que sea 5 veces más rápido de lo habitual. Simplemente tienes que hacer clic en un botón.

Haz que tu móvil sea más rápido

Una guía muy sencilla que te explicará cómo hacer que tu teléfono móvil sea más rápido simplemente presionando un botón en tu dispositivo,

Teléfono móvil lento, cuáles son las posibles causas

Muchos consumidores se quejan de que, al alejarse paulatinamente de la fecha de compra de su teléfono móvil , éste se vuelve demasiado lento. Las razones de esto son numerosas y se deben a varios factores.

Primero, un teléfono celular puede volverse lento porque su sistema se ha infectado . iOS y Android, de hecho, a menudo son presa de virus y piratas informáticos malintencionados, que intentan acceder a los datos de los teléfonos móviles. Para ello, instalan, sin que el propietario del teléfono lo sepa, virus capaces de sustraer información valiosa.

Teléfono móvil en la mano

Estos virus, al igual que los humanos, infectan sus sistemas y reducen su inmunidad. Entre los diversos síntomas que manifiestan, aparece la lentitud. Y es que nuestro dispositivo ya no es lo que era. Otros motivos por los que nuestro dispositivo ahora va lento están relacionados con la memoria .

La memoria de un dispositivo necesariamente debe mantenerse libre tanto como sea posible. Por ello, es bueno borrar fotos , vídeos, archivos de audio y cualquier otro archivo que ya no necesitemos, antes de que nuestro móvil se vuelva lento.

Además, es fundamental trasladar al ordenador oa un disco duro externo todos aquellos materiales que no queremos perder en absoluto. Solo así seguiremos garantizando nuestra seguridad  y la de nuestro dispositivo. Sin embargo, no todo el mundo sabe que existe un método para acelerar tu teléfono móvil, que se puede aplicar en segundos. Simplemente haga clic en un botón y listo.

Cómo acelerar tu teléfono

Si quieres acelerar tu celular, pero no sabes cómo hacerlo, te revelamos que existe un método realmente increíble, que puedes aplicar simplemente moviendo una tecla. La clave en cuestión es la ” desinstalación “. Debe hacer clic en él cada vez que decida eliminar una aplicación que ya no necesita.

Hay muchas aplicaciones que puedes instalar y que revelan qué aplicaciones usas menos o cuáles nunca has usado. A menudo, es nuestro propio teléfono el que nos lo revela. Una vez sepamos de qué se trata, lo único que tenemos que hacer es mantener pulsada la aplicación y hacer clic en “desinstalar”.

Acelera tu teléfono

Después de haber hecho esto una y otra vez, notaremos como, poco a poco, nuestro móvil se hará progresivamente más rápido y eficiente. Te invitamos a repetir el procedimiento con todas aquellas aplicaciones que creas que ya no vas a usar o al menos en un corto periodo de tiempo.

Estamos seguros de que su teléfono móvil lo agradecerá y ahora consumirá menos energía para hacer el trabajo. Liberar memoria, quizás eliminando todas aquellas aplicaciones que permanecían encendidas sin que lo supieras, también puede resultar en un consumo de energía. Esto significa que también puede notar que la batería de su teléfono celular dura más.