El moho que crece en las paredes puede causar numerosos problemas de salud. Estos van desde problemas respiratorios, reacciones alérgicas e incluso depresión. Para eliminar el moho de las paredes es posible apoyarse en remedios naturales: a continuación te sugerimos 4 que son realmente efectivos.

vinagre _ Tiene propiedades antibacterianas que, además de desinfectar, pueden eliminar el moho. Llena un recipiente con vinagre y rocíalo directamente sobre las zonas cubiertas de moho, déjalo actuar unos minutos y luego retira con un paño. Repite este proceso hasta que el moho desaparezca.

vodka _ Poca gente lo sabe, pero este licor es uno de los mejores remedios contra el moho. Rocíe directamente sobre las áreas cubiertas de moho, luego limpie con una esponja.

Aceite de árbol de té . Es desinfectante, antibacteriano, antiviral y tiene propiedades antisépticas; este aceite es uno de los mejores remedios contra el moho. Diluye una cucharada de este aceite en 500 ml de agua, luego aplica sobre el molde como en los dos remedios anteriores.

Extracto de semilla de pomelo . Tiene las mismas propiedades que el aceite de árbol de té: mezclar 20 gotas de este extracto con 500ml de agua, luego aplicar sobre el moho para eliminarlo para siempre. No necesita enjuagarse.