Las manchas de frutas son algunas de las más difíciles de eliminar. Aquí está el remedio natural con solo 1 cucharada de este ingrediente. Esto es lo que necesitas.

Cómo quitar las manchas de frutas

Con la llegada de la primavera empiezan a llegar unos frutos muy sabrosos, pero que pueden manchar tu ropa. Una distracción es suficiente y te ensucias sin siquiera darte cuenta. Estas manchas suelen ser difíciles de eliminar y muchas veces ni siquiera sabes cómo eliminarlas.

Hay varios remedios naturales y el primero es el agua hirviendo. Este es el primer intento que puedes intentar. Un tratamiento sin coste que puede ser útil en el caso negativo veremos otros remedios. Simplemente vierta agua hirviendo sobre la tela manchada, lo que permitirá que la mancha se disuelva y se deslice hacia afuera.

manchas de frutas

Como hemos dicho, sin embargo, no es un método que funcione con todas las manchas de frutas. Hay algunos que son más fuertes y por lo tanto necesitan un tratamiento diferente. Ahora vamos a ver uno que solo necesita una cucharada de un ingrediente que probablemente ya tengas en casa.

Aquí está el ingrediente que necesitas usar

Para ir y quitar las manchas de frutas puedes usar una combinación natural de sal y limón . La sal tiene propiedades absorbentes mientras que el limón desengrasa. Por lo tanto, esta combinación debería ser muy eficaz. Veamos cómo proceder con la prenda manchada.

sal y limon

Simplemente vierta una cucharada de sal fina en un tazón. Luego inserte el jugo de limón y mezcle hasta que la sal se disuelva. Ahora aplica la mezcla sobre las manchas. Frote con un cepillo de lavandería y deje actuar durante unos 20 minutos . Proceda con el lavado. Luego existen otros remedios que veremos a continuación.

Otros remedios para quitar las manchas de frutas

Sin embargo, también existen otros remedios que puedes probar para quitar las manchas de frutas de tu ropa . A continuación vemos algunos de ellos siempre con productos completamente naturales. Aquí están algunas:

  • Leche : simplemente vierta un vaso de leche en un recipiente por cada medio vaso de agua. Por lo tanto, las dosis varían según la cantidad de prendas que se deben lavar. Dejar en remojo toda la noche y a la mañana siguiente frotar suavemente con jabón de Marsella y proceder al lavado.
  • Jabón de Marsella : este es un método clásico y bastará con humedecer la zona manchada y luego pasar el bloque sólido de jabón. Dejar actuar durante unos 10 minutos y luego enjuagar. Puedes repetir el proceso si es necesario.
Jabón de Marsella
  • Cubito de hielo : Estos pueden quitar las manchas pero es importante que la mancha esté fresca. Simplemente frote el cubo de hielo sobre la mancha y luego enjuáguelo.
  • Vinagre : este ingrediente ayuda especialmente a eliminar las manchas de frutos rojos. Simplemente mézclelo con agua y luego deje la prenda manchada en remojo.