Para reducir sus facturas, necesita cambiar sus hábitos diarios. Debes adoptar un comportamiento que te permita reducir tu consumo energético y por tanto tus facturas.

Existen diferentes soluciones para reducir sus facturas y ahorrar dinero, especialmente en cuanto a la configuración de su medidor de electricidad y la forma en que usa sus electrodomésticos en su hogar.

¿Cómo reducir tus facturas con este truco del taxímetro?

Reduzca sus facturas de electricidad

pinterest-logo

Reduzca sus facturas de electricidad. fuente: spm

Con  el aumento del precio  de la energía, los hogares franceses intentan por todos los medios ahorrar dinero para reducir sus facturas. Dependiendo de los gastos mensuales como las facturas de teléfono, seguros, electricidad, agua o gas, pueden convertirse en una carga en el presupuesto anual de todos los franceses. Para ahorrar dinero, puedes seguir este truco con tu medidor.

  • Consulte el contador para reducir sus facturas

el medidor electrico

pinterest-logo

El medidor eléctrico. fuente: spm

Para  reducir tus facturas  y ahorrar en tu consumo energético, puedes utilizar tu contador configurado por Enedis en horas punta y valle, según informa Total Energies. Las horas valle corresponden a horas en las que la red eléctrica está infrautilizada. Por ello, se recomienda utilizar sus aparatos eléctricos en estas franjas horarias de 12 a 17 horas y de 20 a 8 horas. Sin embargo, estos tiempos pueden variar según la región.

Los nuevos contadores han sido diseñados para que puedas  ajustar rápidamente el termostato de tu calefacción e incluso configurar la temperatura de cada estancia.  Para reducir sus facturas, el medidor de electricidad también puede ofrecerle un modo eco que le permitirá reducir su consumo de energía durante las horas de menor actividad dependiendo del proveedor de electricidad que haya elegido.

Descubre otros consejos para reducir tu factura de la luz

El recibo de la luz

pinterest-logo

El recibo de la luz. fuente: spm

Para reducir su factura de electricidad, debe reducir su consumo de energía. Si es difícil cambiar sus hábitos diarios, puede seguir estos pocos consejos para  ahorrar algo de dinero.  

  • Apague sus dispositivos en espera para reducir sus facturas

Tus aparatos eléctricos en modo de espera consumen mucha energía. De hecho, incluso si están apagados, permanecen conectados y,  por lo tanto, consumen electricidad.  Para apagarlos por completo, debe desenchufarlos o configurar un sistema de reserva. Podrás obtener una reducción del 11% en tu factura de la luz. Recuerda  desenchufar todos tus dispositivos electrónicos  como tu computadora, tu tetera, tu cargador y tu consola de juegos cuando no los estés usando.

  • Aprovecha al máximo la luz del día para reducir tus facturas

Durante el verano se puede disfrutar de la luz del día. Esto te permitirá no prender la luz y  ahorrar energía . Disfrutarás de la luz natural del sol sin preocuparte por la factura de la luz.

  • Baje la temperatura del agua caliente para reducir sus facturas

Reducir la temperatura del agua caliente contenida en el acumulador te permitirá reducir tu factura de la luz. Al bajar la temperatura del agua caliente, puede  reducir su factura de energía.

Para reducir sus facturas, también puede reemplazar su equipo de uso intensivo de energía con dispositivos que consumen menos energía. La inversión que hagas para su compra se amortizará rápidamente.