Al combinar el detergente con bicarbonato de sodio, se obtiene un resultado sorprendente y verdaderamente inesperado. De esta forma limpiarás toda la casa utilizando únicamente este producto.

Detergente y bicarbonato de sodio

El uso de productos domésticos naturales como el bicarbonato de sodio no es sólo una opción ecológica . Seguro que utilizando productos naturales para la limpieza de la casa evitas comprar muchas botellas, y por tanto menos plástico. Pero también ahorrarás mucho porque con los ingredientes que tienes en casa lo puedes solucionar.

De hecho, al combinar un simple detergente que tienes en casa con bicarbonato de sodio, verás que ya no podrás comprar otros productos. Los productos naturales también son muy efectivos y esta es también una de las razones por las que a menudo se eligen para la limpieza de tu hogar , desde el baño hasta la cocina.

bicarbonato de sodio

En este caso, como hemos dicho, combinaremos detergente y bicarbonato de sodio para crear un nuevo limpiador casero que podrás utilizar para limpiar diferentes superficies de la casa. Así que veamos cómo hacer este limpiador. Hemos dicho lo que necesitas y casi seguro que ya lo tienes todo en casa. A continuación se detallan todos los detalles sobre cómo preparar este limpiador.

Detergente y bicarbonato: nuevo limpiador doméstico

Como hemos dicho, por tanto, vamos a crear un detergente a partir de dos productos: detergente y bicarbonato . Hacerlo es realmente sencillo y te llevará muy poco tiempo. De esta forma te evitarás comprar muchos detergentes diferentes para la limpieza de la casa. Veamos juntos.

Para crear este limpiador, tome un tazón y comience a verter media taza de bicarbonato de sodio en él. Luego añade el detergente, necesitarás un cuarto de vaso . Y ahora añade un vaso de agua poco a poco para que la consistencia sea la adecuada. No debe quedar demasiado líquido ni demasiado espeso. Verter en una botella.

detergente

El bicarbonato de sodio se usa a menudo para la limpieza y tiene numerosas propiedades que lo hacen perfecto. Con bicarbonato de sodio puedes limpiar cualquier superficie, desde la cocina hasta los accesorios del baño, pero también pisos, muebles y más. Sus propiedades lo hacen muy versátil.

Entre las propiedades del bicarbonato de sodio se encuentra la antibacteriana. De hecho, con el bicarbonato pasarás a higienizar pero sobre todo también eliminarás los malos olores ya que este es capaz de neutralizarlos. Desinfecta, ayuda con las incrustaciones y la cal. Entonces, veamos cómo usar este limpiador que creamos.

esto es lo que hay que limpiar con este limpiador

Después de ver cómo hacer este limpiador casero y las propiedades del bicarbonato de sodio, veamos ahora dónde podemos usarlo. Puedes utilizar este limpiador para limpiar la placa como podemos ver. Simplemente viértalo y frótelo primero y luego limpie con un paño húmedo para eliminar todo.

También puedes usarlo en el baño . En este caso, para   limpiar el inodoro basta con verterlo en su interior y frotar con la ayuda de la escobilla para eliminar las manchas. Dejar actuar un par de minutos y luego tirar de la cadena. Estas son solo algunas de las formas en que puede usarlo.