Gracias a un secreto probado en hoteles podremos despedirnos del polvo en nuestros hogares. Esto es lo que es.

 En nuestros hogares, solemos mantener todo ordenado y asegurarnos de que todas las superficies estén completamente limpias sin ningún rastro de suciedad, pero el polvo se forma todos los días .

Esta sustancia no es más que un conjunto de materiales que se forman por la presencia de partículas en el aire y más que se depositan sobre nuestros muebles y complementos de decoración.

Polvo: aquí está la manera de deshacerse de él por completo

En el Festival de Sanremo 2023, en marcha estos días, el joven cantante Olly trajo a concurso una canción titulada Dust donde describe cómo viendo la vida desde el punto de vista de un estante sumergido en polvo, deja de preocuparse y toma la vida como viene sin preocupaciones. .

De lo contrario, sin embargo, el polvo es muy preocupante, especialmente por el hecho de que la mayoría de la población es alérgica a él y, por lo tanto, podría encontrarse con graves problemas de salud.

Por eso, siempre es mejor desempolvar nuestros objetos y muebles varias veces a la semana para evitar problemas de alergias y además para tener el hogar limpio y desinfectado.

Polvo: el secreto de los hoteles
 Sin embargo, muchas veces no sabemos qué utilizar para que esta sustancia no se forme en nuestras habitaciones y nos encontramos utilizando productos del mercado que resultan ineficaces y con olores desagradables.

En cambio, cuando nos vamos de vacaciones y entramos en las habitaciones de los hoteles , notamos, en los hoteles más lujosos , que no hay rastro de polvo y nos preguntamos cómo es posible y qué olor tan particular olemos en el aire.

El método secreto de los hoteles.

El secreto ha sido revelado y ahora todas las amas de casa del mundo ya no pueden evitar utilizar este método para quitar el polvo de sus muebles de una vez por todas.

Para ello necesitas crear toallitas DIY , de forma natural y necesitas muy pocos ingredientes para poder tener algo que elimine todo el polvo de nuestra casa.

En primer lugar cogemos un rollo de papel absorbente y lo cortamos en dos partes con la ayuda de un cuchillo. Una vez dividido, retiramos el rollo de cartón y vamos a buscar las láminas absorbentes y las hacemos adherir dentro de un  bote de cristal.

Polvo: el secreto de los hoteles
 Aparte cogemos un bol e introducimos un poco de agua donde vamos a combinar agua oxigenada y una cucharadita de jabón líquido para después añadir aceites esenciales según nuestro gusto.

Una vez hecho esto, mezclar todo enérgicamente y verterlo en el bote con papel absorbente y cerrar todo dejándolo reposar un rato antes de utilizarlo para su fin.

Después de eso, el agua será absorbida por el papel y tendremos toallitas naturales que usaremos en nuestras superficies sin que esta solución deje rastro por la ausencia de ácidos.

Con esta solución conseguiremos lavar toda nuestra casa y evitar que se forme polvo rápidamente y habremos solucionado un gran problema que muchas veces nos agarra.