Aquí está el remedio para rejuvenecer tus manos. Estarán libres de arrugas y manchas con solo dos ingredientes que definitivamente tienes en la casa. Hacerlo es muy sencillo.

cepillo en las manos

A medida que envejecemos, la piel produce cada vez menos colágeno y elastina. Por lo tanto, comenzamos a mostrar los primeros signos de envejecimiento, las primeras arrugas. Para ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento puedes utilizar productos de colágeno y puedes ayudarte con productos naturales. ¿Y para las manchas?

A menudo hay manchas en la piel causadas principalmente por la luz solar pero también por otros factores. También puede utilizar remedios naturales para estos. Sin embargo, aprende a vivir con tus arrugas, cuídalas y ámalas porque son parte de ti y no indican más que el tiempo que pasa.

manos

Como hemos dicho, por tanto, existen remedios naturales tanto para los signos de la edad como para las manchas de la piel. Hoy vamos a ver en concreto cómo hacer una mascarilla de manos con dos ingredientes naturales. Es muy fácil de hacer y lleva muy poco tiempo. Inmediatamente tendrás unas manos suaves y sedosas. Esto es lo que necesita y lo que debe hacer, todos los detalles a continuación.

Mascarilla de manos: aquí están los ingredientes

Como hemos dicho, a medida que envejecemos, los signos de la edad están cada vez más presentes. Para ello vamos a ver una mascarilla de manos completamente natural que te permitirá mejorar el aspecto de tus manos. De hecho, si se hace con frecuencia, esta mascarilla te ayudará contra las arrugas y aclarará las manchas.

Los dos ingredientes que necesitas para hacer esta mascarilla para manos son zanahorias y papas . De hecho, ambos son excelentes alimentos que se utilizan a diario en la cocina pero que son excelentes para combatir el envejecimiento de la piel y eliminar las manchas de la misma.

patatas y zanahorias

Para hacer esta mascarilla simplemente necesitas tomar una patata y una zanahoria. Comienza pelando ambos y luego procede a rallarlos por completo . En este punto tendrás que pasarlas por el colador para separar la pulpa y obtener solo el jugo . Lo mejor es colar una verdura a la vez.

Ahora todo lo que tienes que hacer es agregar una cucharadita de gelatina en polvo y luego poner el jugo de zanahoria y patata al fuego durante unos minutos. Llevar a ebullición y luego apagar. Deja que se enfríe y luego con la ayuda de una brocha aplícalo en tus manos. Hacer una primera capa fina y luego una segunda en cuanto esté seca.

mascarilla natural para manos

Puedes ir a retirarlo tirando de él y luego eliminar los últimos residuos con agua caliente. Puedes hacer esta máscara tantas veces como quieras. La zanahoria contiene vitamina A que favorece la producción de colágeno. Es un vegetal antienvejecimiento que previene las arrugas.

En particular, el extracto de zanahoria promueve la reparación de tejidos y contrarresta el envejecimiento de la piel al promover la barrera antioxidante. La papa contiene propiedades antiinflamatorias, compuestos naturales y enzimas que pueden ayudar a mantener la piel saludable. Este último luego pasa a blanquear la piel.