Un método único e infalible para limpiar el baño e higienizarlo a fondo: todo con muy poco dinero y en poco tiempo.

 El baño y las superficies nunca se limpian lo suficiente, con productos de todo tipo diseñados específicamente para lograr el objetivo. Se cree que hay que comprar más productos con agentes químicos para higienizar los sanitarios y las superficies: en realidad, unos simples ingredientes son suficientes para limpiar todo, con un solo producto. Este método ha sido sugerido por expertos en limpieza y también es excelente para ahorrar en el presupuesto de fin de mes.

Limpiar el baño: bastan unos pocos ingredientes

Entre las estancias de la casa, el baño es sin duda el que más atención requiere en cuanto a limpieza e higiene . La humedad reina por encima de todo, formando moho en los rincones de paredes y superficies, mientras que los gérmenes proliferan sin descanso y de forma completamente invisible.

Comprar muchos productos no es la solución adecuada , mientras que adoptar un método efectivo le permite ahorrar dinero y limpiar superficies y sanitarios. Los ingredientes que necesitas son los siguientes:

  • 1 taza de detergente en polvo
  • 1/2 taza de agua oxigenada
  • 1/2 taza de vinagre de vino blanco
  • 1 cucharada de limpiador líquido para pisos
Vinagre de vino
 Son todos ingredientes con propiedades limpiadoras que mezclados entre sí se dan cita para higienizar y eliminar cualquier tipo de bacteria presente en el baño.

Mezcla para superficies y baños: el método antiguo y económico

Una vez que todos los ingredientes estén disponibles, tome un tazón pequeño y júntelos a partir del detergente en polvo y luego agregue todos los elementos gradualmente. Mezcle bien con una cuchara de madera hasta que esté perfectamente mezclado.

Tome un frasco con tapón dosificador –como los que se usan para lavar los platos– y comience vertiendo la formulación obtenida sobre las superficies. Use un cepillo con cerdas suaves y luego enjuague bien.

La sustancia desinfectante y de limpieza ahora también se puede usar en los accesorios del baño, desde el inodoro hasta el lavabo pasando por la ducha , y luego se limpia con una esponja clásica. El movimiento circular ayudará a eliminar la suciedad y eliminará las bacterias.

Baño limpio
 

Este es sin duda un método interesante y económico, de hecho también se puede utilizar todos los días para limpiar el baño por completo . Con un solo producto casero tendrás un baño completamente limpio y desinfectado.

No solo eso, la formulación elimina los malos olores provocados por la humedad y le da a las habitaciones un muy buen olor a limpio. Un consejo de los expertos: recuerda secar bien las superficies y los sanitarios después de la limpieza, para reducir la humedad y la formación de moho.

Este limpiador casero se puede guardar en un lugar fresco y seco, utilizándolo todos los días para la limpieza profunda del baño. En resumen, con algunos ingredientes de uso común, puede lograr el objetivo de limpieza en toda la casa.