El vello no deseado es un problema para muchas. Veamos cómo eliminar los presentes en el rostro sin la ayuda de navajas o depilación.
Cabello no deseado: qué problema
Depilaciones, cremas depilatorias, maquinillas de afeitar, estos y otros métodos suelen utilizarse para poder eliminar, al menos temporalmente, el vello superfluo de tu rostro . Aquellos que tienen la suerte de tener vello no deseado claro pueden no tener estos problemas y simplemente proceder con la decoloración.
Quienes, en cambio, tienen el pelo más oscuro y evidente, por practicidad, suelen recurrir a la navaja. El resultado, sin embargo, es que en un día el cabello vuelve a estar ahí, en toda su dureza. ¿Cuál podría ser la solución entonces? La depilación , a la larga, puede estresar la piel y no es la mejor solución para las personas con piel sensible. Quienes puedan permitírselo pueden utilizar el láser que, en varias sesiones, más o menos dolorosas, promete hacer desaparecer el vello durante varias semanas.
¿Cómo deshacerse del vello sin gastar una fortuna, quizás con un producto apto para pieles sensibles? Descubramos el truco a continuación.
Cómo deshacerse de los de tu cara naturalmente
Este remedio natural contra el vello facial no deseado promete resultados inmediatos y duraderos pero, sobre todo, sin gastar grandes sumas y olvidándose del dolor.
Entre los ingredientes necesarios, necesitaremos un tomate grande . Córtalo por la mitad y rállalo con la ayuda de un rallador. Así obtendremos algo de pulpa. Solo debemos extraer el jugo ayudándonos de un colador. Obtendremos un poco de jugo de tomate que tendremos que poner en un bol pequeño. Agregue dos cucharadas de vinagre de vino blanco al jugo de tomate . En este punto, necesitas mezclar bien. A continuación tendrás que añadir sal fina , precisamente, una cuchara. Revolviendo bien, la sal se disolverá.
La mezcla habrá que aplicarla sobre la piel cada vez que nos afeitemos la cara. Desde la primera aplicación, el cabello crecerá más y más fino . Repitiendo la operación durante un mes, el cabello volverá a crecer pero mucho más fino, hasta el momento en que deje de crecer. Ver para creer y decir adiós a los métodos, a menudo costosos e ineficaces, que estresan la piel.