Así es como puede eliminar el óxido de los artículos en un abrir y cerrar de ojos. Este método funciona muy bien y será factible en poco tiempo.

solución de óxido

Al recuperar objetos del sótano, a menudo están completamente oxidados. Herramientas de trabajo, tornillería y todo lo demás. Debe saber que no necesita muchos productos para eliminar el óxido. Sobre todo, no tendrás que comprar productos específicos caros porque hay algunos que son muy efectivos.

Es posible eliminar las manchas de óxido y los objetos volverán a estar como nuevos. En unos momentos notará inmediatamente la diferencia y le dirá adiós al óxido. Eso sí, recuerda siempre revisar el material que sumerges. Ahora vamos a ver una solución que se utiliza para herramientas de trabajo que normalmente son de acero .

óxido

Si por el contrario tienes que quitar el óxido de las telas, tendrás que seguir otros remedios porque podrías arriesgarte a estropear las prendas. De lo contrario, puede hacer una pequeña prueba en una pieza pequeña, pero aún existen otros métodos efectivos. A continuación, no obstante, pasaremos a ver la solución de la que os hablamos. Todos los detalles en el siguiente párrafo.

Óxido: con esta solución lo eliminas inmediatamente

No se necesita mucho para quitar el óxido y sobre todo no se necesitan muchos productos. Ahora vamos a ver de inmediato cómo limpiar tus herramientas de trabajo que se encuentran en el sótano o cualquier otro objeto que esté oxidado . Primero necesitarás un recipiente para colocar el objeto oxidado y una balanza.

Comienzo vertiendo 300 ml de peróxido de hidrógeno normal en el recipiente. Luego agregue 80 g de ácido cítrico . Ahora tienes que añadir la sal , necesitarás unos 15 gr. Mezcle bien estos ingredientes disolviendo la sal y luego vierta el objeto que desea limpiar del óxido en el interior.

tornillo oxidado

Tendrás que esperar unas horas para que desaparezca el óxido . Después de un tiempo, comenzará a ver la reacción de los productos insertados que comenzarán a formar espuma. La solución se volverá cada vez más oscura y esto indica que el objeto se está deshaciendo del óxido.

Obtenga un termómetro infrarrojo y mida la temperatura de la solución . Lentamente subirá más y más y la verdadera reacción ocurre cuando está alrededor de los 60°C . En este punto, espere unos 20 minutos y luego retire el objeto del contenedor. Estará casi completamente limpio, pero páselo aquí primero.

solución para eliminar el óxido

Prepara otro recipiente con agua y bicarbonato de sodio y sumerge el objeto en él . Luego frota con un cepillo para ir y retira los restos que no se hayan ido. Como puedes ver en poco tiempo y sin esfuerzo desaparece. Todo esto gracias sobre todo a un producto.

Hablemos del ácido cítrico, este es fundamental y para las manchas más pequeñas también puedes usar limón junto con sal . Un método realmente funcional que no puedes dejar de probar si tienes objetos oxidados que quieres recuperar. Sólo tienes que darle una oportunidad.