En el verano, conducir un automóvil puede ser extenuante. Este es especialmente el caso si vas a hacer un viaje largo. Cuando sube la temperatura, la espalda suda porque tu cuerpo suele estar en constante contacto con el asiento del vehículo. En este caso, el aire acondicionado no siempre ayuda. Existe un equipo económico que resolverá este problema a veces inconveniente.

Durante este periodo vacacional, muchas personas organizan largos viajes en coche para irse de vacaciones. ¿Sabes para qué sirven las cuentas de madera que a veces se encuentran en los asientos de los coches?

Regreso de un accesorio del pasado

Conducir un coche

logotipo de pinterest

Conducir un coche – spm

¡La comodidad en el coche es fundamental! Seguro que recuerdas un equipo muy de moda en los años 90: las fundas de los asientos hechas con cuentas de madera, que tu abuelo o tu tío instalaban en sus vehículos. Estos últimos aún se comercializan aunque han perdido popularidad. Sin embargo, este objeto en particular no es solo una herramienta de masaje, como muchos tienden a pensar.

estilo retro

El interior de un coche

logotipo de pinterest

El interior de un coche – spm

Este protector de asiento, que tuvo mucho éxito hace algunas décadas, no es solo un equipamiento para favorecer la comodidad del automovilista. Esta alfombrilla de cuentas también es una forma de eliminar la transpiración, que puede ser excesiva cuando hace calor o durante un viaje largo. Por lo tanto, proporciona una mayor comodidad de conducción mientras masajea la espalda y el cuello.

masajeador de madera

Esta cubierta de cuentas de madera está diseñada para brindarle un suave masaje en la espalda y el cuello mientras está sentado en el asiento del automóvil. Además, ayuda a la libre circulación de aire entre la  silla de  coche y el respaldo. Gracias a ello, evita que se acumule el sudor en la espalda cuando estás sentado.

Antes de un viaje largo, también es muy importante comprobar el estado técnico del coche. Esto, por supuesto, no solo es más seguro, sino que también ayuda a prevenir cualquier problema en el futuro. Esta acción es fundamental para su   seguridad  en el coche.