¿Quieres tener un suelo reluciente y reluciente en cuestión de minutos? Este amado ingrediente vendrá a tu rescate. Aquí está el secreto que has estado esperando desde siempre.

 ¿Tú también empiezas tu lucha todos los días con fregona y detergente para tener un suelo reluciente y reluciente ? Aquí encontrarás la respuesta que siempre has estado buscando. Este ingrediente resolverá todos tus problemas: adiós a las manchas y rayas.

La limpieza de suelos, la pesadilla de las mujeres

Tener suelos relucientes y relucientes es el sueño de toda mujer, sobre todo en una casa nueva o recién reformada. La elección de los revestimientos del suelo es la parte más importante a la hora de decidir renovar un ambiente o comprar una nueva vivienda.

Limpieza del piso
 Aunque los más expertos pueden darte consejos sobre calidad (ejemplo: porosidad o brillo del material), formas y colores , muchas veces nos encontramos ante una pesadilla que por desgracia es muy común: manchas, halos y huellas dactilares que quedan en los suelos aun cuando se acaban de lavar.

¿Cómo solucionar todos estos problemas? Mantener los pisos brillantes e impecables es realmente complicado y se deben evaluar muchos aspectos, entre ellos la durabilidad y el mantenimiento en el tiempo. También dependiendo del material, debes seleccionar los detergentes adecuados para evitar dañar las baldosas.

Sin embargo, hay un ingrediente universal que promete resolver todos los problemas. Solo se necesitan unos minutos para tener azulejos brillantes y relucientes : su piso se verá como un espejo. ¿Listo para descubrir el secreto que has estado esperando toda la vida?

El ingrediente secreto para baldosas brillantes y relucientes

Qué duro es cuidar un suelo , y los que vivimos la casa a 360° lo sabemos muy bien. ¿Cuántas veces, todos los días, te encuentras listo para librar tu batalla diaria contra las manchas, los halos y las huellas dactilares que quedan en los azulejos recién limpiados?

Halos en pisos
 

Puede que también tengas el detergente más caro del mundo pero seguro que en cuanto dejes la escoba te verás triste y desconsolado con tu suelo recién manchado. ¿Cómo resolver este problema?

Finalmente reveló el secreto que todas las mujeres estaban esperando . Solo necesita un ingrediente para tener azulejos brillantes y relucientes: en cuestión de minutos, incluso se encontrará reflejando qué tan limpio estará su piso.

Para decir adiós a las rayas y huellas dactilares en los azulejos, solo necesitas un ingrediente mágico: bicarbonato de sodio . Seguro que lo tendrás a mano, es un imprescindible en las despensas de todos los hogares.

¿Por qué este polvo blanco es capaz de dar brillo y brillo a sus baldosas ? Gracias a sus propiedades, el bicarbonato, que se disuelve fácilmente en agua, ayuda a eliminar la grasa y la suciedad de cualquier superficie.

Por lo tanto, es perfecto para limpiar la casa de arriba a abajo , no solo los azulejos. También es excelente para quitar manchas de tazas y cacerolas incrustadas e incluso de artículos sanitarios, también se utiliza en los campos farmacéutico y cosmético.

En resumen, es verdaderamente un ingrediente versátil . Este compuesto cristalino, de naturaleza alcalina, se encuentra en la naturaleza pero también se puede producir sintéticamente. Es perfecto para la limpieza gracias a su poder ligeramente abrasivo . Muy versátil, se convertirá en un extraordinario aliado para la limpieza de tus suelos.

¿Cómo tienes que hacer? Te lo contamos de inmediato. Necesitas conseguir un cubo de agua , el que usarás para mojar tu moppo, y verter al menos dos vasos grandes de bicarbonato de sodio en él.

Bicarbonato de sodio
 Deja que este ingrediente reaccione con el agua y solo después de unos minutos comienza a mojar tu escoba (si tienes una de cerdas duras es preferible, para que las incrustaciones o manchas desaparezcan rápidamente) y comienza a limpiar tus azulejos de esta manera .

Su efecto desengrasante y abrasivo eliminará cualquier suciedad o incluso polvo: en cuestión de minutos, su suelo se volverá tan brillante como un espejo.

¿Conocías este secreto? Es el que utilizan los expertos en limpieza que trabajan en hoteles de lujo . Gracias al bicarbonato, mejor aún si se disuelve en un balde de agua tibia, tendrás un piso súper limpio y brillante, casi como si hubieras usado una pulidora.

Como comentábamos anteriormente, el bicarbonato de sodio es perfecto no solo para los azulejos sino también para limpiar, por ejemplo, el horno . En este caso, simplemente rocíe con bicarbonato de sodio el interior de su electrodoméstico, incluidas las bandejas y las parrillas, rociándolo con un poco de agua.

Déjalo actuar toda la noche y por la mañana, cuando frotes tu electrodoméstico, verás que lo quitarás todo muy fácilmente: la suciedad se desprenderá de una forma realmente sencilla.

Otras técnicas y secretos

En cuanto a los suelos, además del bicarbonato también puedes utilizar otro ingrediente fácilmente disponible y que seguro tendrás por si acaso, a saber, el jabón de Marsella.

Nuevamente, solo vierte dos tazas medidoras en los pisos y comienza a lavar tus azulejos con un poco de agua: verás que tu piso quedará como nuevo .

piso pulido
 

De nuevo, hablando en lugar del bicarbonato, también puedes combinarlo con vinagre : la combinación de estos dos ingredientes es perfecta no solo para eliminar manchas, halos, polvo e incrustaciones incluso de las juntas, sino también para desinfectar el suelo.

¿Has visto que con un solo ingrediente se puede solucionar un problema que parecía imposible de solucionar? Pruebe esta técnica usted mismo y estamos seguros de que nos agradecerá el consejo extraordinario y muy útil.