Mucha gente usa este método en particular, de hecho solo 3 hojas de menta con vinagre de vino blanco son suficientes para lograrlo.

 

La limpieza del hogar es muy importante, sobre todo cuando no tienes tiempo para dedicarte a todas estas tareas. A menudo y de buena gana pedimos ayuda a los productos químicos que tienen un impacto en la billetera y el medio ambiente. Los expertos en limpieza siempre experimentan con nuevas técnicas, generalmente utilizando remedios completamente naturales: en este caso, solo tres hojas de menta y vinagre serán suficientes para lograr el objetivo. Este es el proceso y el uso de productos naturales.

Menta y vinagre, dos ingredientes naturales para hacer un producto potente

Dejando de lado por un momento todos los productos que hay en el mercado , ricos en sustancias químicas y corrosivas a costos excesivos, existen remedios naturales de uso común que pueden crear algo único en su género.

Son precisamente las amas de casa más atentas las que recomiendan esta sustancia que se elabora con muy pocos ingredientes y muy poco dinero. Lo que necesitas es lo siguiente:

  • 2 vasos de vinagre de vino blanco
vinagre y menta
  •  Canela (1 rama)
  • 1 cucharadita de jabón para platos
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharada de limpiador de pisos (perfumado al gusto)
  • Cascada
  • Tres hojas de menta fresca
menta
 Una vez que todos estos ingredientes estén disponibles, es hora de crear una mezcla natural, económica y específica para resolver un problema común.

¿Cómo se usa la sustancia con vinagre y menta? Asesoramiento de expertos

Tome un recipiente grande y vierta el vinagre de vino blanco , seguido con el jabón para platos y luego el limpiador de pisos. Finalmente agrega el bicarbonato de sodio. Vierta el agua y mezcle todos los ingredientes para que puedan convertirse en una sustancia única y fragante.

Toma un recipiente con atomizador y coloca dentro primero las tres hojas de menta y luego la rama de canela. Espera unos minutos y vierte la sustancia que acabas de preparar con vinagre, bicarbonato, jabón y fregasuelos.

Agite bien el frasco después de cerrarlo con la tapa/spray y espere unos segundos. La mezcla experta de vinagre y menta está lista para usar en tapicería, cortinas, alfombras e incluso en superficies desnudas del hogar.

repelente natural
 Todos estos ingredientes naturales que se juntan con el jabón y el detergente, se mezclan para hacer un repelente contra todo tipo de insectos. Las moscas y los mosquitos no soportan el aroma que desprende la menta con vinagre y canela , tanto que no entran en las habitaciones.

No solo eso, esta formulación también aleja los gérmenes que se depositan en tapizados y alfombras gracias a la acción directa del vinagre y la menta. ¿Cuántas veces se puede usar por semana? Dos o tres veces, recordando crear una nueva mezcla antes de usarla para que haga efecto.

Gracias a la menta con vinagre de vino blanco, por fin será posible despedirse de la invasión de moscas y mosquitos, mientras se higienizan todos los ambientes.