¿Alguna vez has intentado agregar vinagre al jabón para lavar platos? El truco de las amas de casa que salvará tu hogar ha sido revelado. Es por eso que deberías comenzar a usar esta técnica también.

  Muchos están probando este método: agregue vinagre al jabón para lavar platos. ¿Por qué deberías hacerlo tú también? El truco de las amas de casa finalmente revelado .

Mantenimiento del hogar con productos naturales

Cuidar del hogar ciertamente no es fácil, especialmente para quien vive una vida agitada compuesta de compromisos, trabajo y familia. En cualquier caso, sin embargo, no es posible renunciar a las tareas del hogar , indispensables para vivir en un ambiente cómodo y limpio.

Mantenimiento del hogar
 Sin embargo, ¡cuánto nos cuesta a veces el mantenimiento ! Por ejemplo, para la limpieza de platos, electrodomésticos o la cocina , compramos cada día productos súper patrocinados y caros para obtener resultados óptimos en poco tiempo.

A menudo, sin embargo, nuestras expectativas terminan siendo defraudadas. ¿Sabías que en su lugar puedes recurrir a sistemas o remedios naturales para tener el hogar perfecto? Muchos están probando esta técnica: agregar vinagre al jabón o lavavajillas . Finalmente reveló el secreto de las amas de casa que también cambiará la forma de limpiar.

El vinagre es sin duda un ingrediente con extraordinarias propiedades naturales . Muy utilizado en casa, tiene efectos depurativos y antical . Por eso, tú también deberías probar este sistema que se está despoblando en todo el mundo.

¿Por qué poner vinagre en el jabón para platos?

El vinagre es un ingrediente con propiedades extraordinarias . Utilizado no solo en la cocina como condimento, también es perfecto para solucionar algunos accidentes domésticos. Aún más potente que el bicarbonato de sodio, es un aliado de la vida doméstica que no puede faltar en ningún hogar.

vinagre y detergente
 ¿Sabes por qué tantas están probando la técnica de las amas de casa más expertas ? Porque es capaz de resolver tantos problemas. ¿Alguna vez has intentado agregar vinagre al jabón para lavar platos? Prueba esto, te sorprenderás de los resultados.

Usted también estará de acuerdo en que no hay nada más bonito que vivir en casa, algo que ocurre sobre todo cuando hay niños siempre presentes. ¿Quién más que ellos es capaz de poner patas arriba una casa, la misma que intentas mantener limpia, reluciente, ordenada e impecable ?

Usted también se habrá encontrado con grafitis o dibujos a lápiz o rotuladores en las paredes recién encaladas . No entrar en pánico. Con la técnica que mencionamos anteriormente, resolverá este problema de inmediato.

Prueba a mezclar vinagre blanco con lavavajillas y verás que en cuestión de minutos podrás eliminar lo que parecían marcas indelebles de las paredes de tu hogar.

Esta mezcla de ingredientes puede borrar las marcas de crayones, marcadores y lápices de la pared, ya que tanto el vinagre como el detergente para la ropa tienen propiedades quitamanchas . Eso sí, tendrás que realizar la dosificación adecuada en función del daño a resolver.

Si necesita deshacerse de las marcas de pintura de látex , deberá mezclar cuatro tapones de jabón para platos en un balde de agua de un galón y luego agregar tres cucharadas de vinagre blanco.

Toma una esponja limpia y sumérgela en la solución. Apriétalo bien y empieza a rascar en la pared. Verás que esta solución funcionará muy bien. También puedes sustituir el lavavajillas por jabón líquido de Marsella .

Si por el contrario tu bribón ha puesto sus dedos aceitosos en la pared , la solución de vinagre y lavavajillas te salvará también en este caso . La combinación de estos dos ingredientes te permitirá solucionar tantos accidentes o inconvenientes domésticos.

¿Sabes para qué otras cosas puedes usar jabón para platos mezclado con vinagre ? Te lo contamos de inmediato. Este combo es perfecto, por ejemplo, para limpiar fregaderos que suelen estar llenos de cal.

Verter un poco de producto sobre el acero y esperar a que se forme la espuma. Deja actuar el producto durante unos diez minutos y empieza a rascar con la ayuda de una esponja. En cuestión de minutos sus lavabos volverán a estar como nuevos .

También puede utilizar esta técnica de las amas de casa experimentadas para limpiar los accesorios del baño . El dúo de vinagre y detergente no solo dejará tu inodoro y bidé limpios y sin manchas, sino también libre de cal y de gérmenes y bacterias.

En este caso, dejar actuar el producto durante al menos 30 minutos antes de comenzar a enjuagar. La combinación de vinagre y jabón para platos también es perfecta para eliminar el moho en el baño.

Rocíe algún compuesto en las esquinas o en las paredes donde ha surgido el moho . Dejar actuar el producto durante 30 minutos antes de enjuagar todo con un poco de agua y la ayuda de una esponja limpia.

limpieza de paredes