Hay ingredientes muy potentes que, una vez combinados y probados, se vuelven indispensables, imprescindibles para todas las mujeres, porque dan resultados fenomenales completamente inesperados.
Cuidar tu piel es fundamental a cualquier edad. Aunque podamos pensar que a una edad temprana comprar cremas, lociones, exfoliantes y detergentes es inútil, porque la piel queda compacta, suave, hidratada y homogénea , debemos pensárnoslo dos veces, porque no es así en absoluto.
En realidad, este no es el caso en absoluto, porque la piel debe ser cuidada y tratada desde muy temprana edad, de lo contrario corres el riesgo de encontrarla inesperadamente en muy malas condiciones, incluso si tienes 25 o 30 años.
Piel seca y dañada, por eso es mejor cuidarla desde pequeña
Tener la piel seca y dañada y por tanto parecer mucho mayor de lo que uno ciertamente no es muy satisfactorio para ninguna mujer (y no sólo eso) en el mundo. Suelen ser más los hombres los que prestan especial atención a la dermis y al aspecto físico. Quien quiera mantenerse en perfecta forma, siempre joven por dentro y por fuera, debe adquirir productos especialmente diseñados para el cuidado e hidratación de la piel.
O si no quieres gastar dinero y tienes tiempo libre, puedes prepararlos directamente en casa con ingredientes muy potentes que todos tenemos en la despensa de la cocina y que de todas formas podemos encontrar en cualquier supermercado porque son muy caros. pequeño.
Adiós malos hábitos, esto es lo que debes hacer cada día para mantener una piel sana y perfecta
En particular, todas deberíamos adquirir la buena costumbre de desmaquillarnos por la noche, antes de ir a dormir, porque el maquillaje obstruye los poros y no deja que la piel respire, provocando posteriormente la formación de acné, arrugas y puntos negros. . Tanto por la noche como por la mañana debemos utilizar una buena crema hidratante, así como protección solar antes de salir de casa, no sólo en verano sino también en invierno u otoño.
Aunque sean estaciones frías, el sol sigue presente aunque no sea como en verano. Sin embargo, los rayos del sol son peligrosos, por lo que conviene protegerse bien a cualquier edad. Por último, es buena idea aplicar un exfoliante al menos una vez por semana, que ayude a exfoliar la piel y eliminar no sólo la piel seca, sino también las impurezas que quedan atrapadas.
Lo primero que debemos hacer es lavarnos bien la cara, enjuagarla y enjabonarla con un jabón neutro y delicado, preferiblemente natural o casi completamente natural, que no dañe la dermis ni la dañe. En este punto pasamos a preparar el exfoliante casero. Solo se necesitan 10 minutos para que el exfoliante pueda usarse durante varios días sin gastar un centavo.
Prepara un exfoliante milagroso con ingredientes muy potentes que todos tenemos en casa
Para preparar un buen exfoliante se necesita café en polvo rico en antioxidantes y que por ello se utiliza para preparar muchas mascarillas del mercado. Entre otras cosas, también es un antiinflamatorio muy potente. Necesitas tres cucharaditas de café molido, tres cucharadas de vinagre de vino blanco, que combate muy bien el acné y la piel seca , una cucharada de agua de rosas y media cucharada de té.
Una vez montadas y mezcladas bien solo queda extenderlas directamente sobre el rostro. La mezcla quedará suave y homogénea, fácil de aplicar sobre la piel. Luego déjalo actuar al menos 10 o 15 minutos, pasado el tiempo necesario, enjuaga tu rostro con agua tibia y luego sécalo no frotando sino con toquecitos para no estresar la dermis.
Una vez terminado, puedes utilizar una buena crema hidratante comprada ya preparada o preparada en casa. El resultado será increíble, la piel dejará de ser rica en sebo, puntos negros o piel seca, volverá a ser la de los niños.
El exfoliante perfecto para pieles mixtas
Alternativamente, si tienes la piel mixta, ni seca ni grasa, puedes preparar un exfoliante de aloe vera. Basta con juntar una cucharada de pulpa de Aloe Vera, 3 de piloncillo, 3 de miel, clara de huevo y limón y listo.
Masajea la mezcla en tu cara y luego enjuaga con agua tibia. Este exfoliante también es milagroso , porque utiliza ingredientes muy potentes, que nunca faltan en casa.