Los secretos y consejos de los expertos siempre son útiles, con esto para limpiar el baño y dejarlo perfumado por mucho tiempo.

Baño limpio con este ingrediente

Lo que todos quieren es poder limpiar el baño y que huela bien durante toda una semana. Con los productos que están en circulación, no obtienes todos estos beneficios porque cada uno tiene un uso previsto diferente. Por eso, los expertos en limpieza han pensado en hacer un detergente casero en casa mezclando algunos productos imprescindibles. ¿Qué obtienes? Excelente detergente para la limpieza completa de sanitarios, perfumado e higienizante. Averigüemos juntos cómo conseguirlo.

Limpiador de baño de bricolaje: ingredientes

El bricolaje siempre es un excelente compromiso , especialmente cuando no hay limpiadores capaces de lograr múltiples objetivos. Desde la limpieza completa, pasando por la higiene de todo el sanitario hasta el excelente perfume que permanece durante toda una semana.

Para tener un producto de este tipo, gastando poco dinero , basta con crear uno directamente en casa con estos ingredientes:

  • Detergente en polvo – 3 cucharadas;
  • Agua hirviendo – 500ml;
  • Líquido lavavajillas – 300ml;
  • Lavasuelos Lavanda – 300ml
  • Agua – 1 litro;
  • Sal fina – 2 cucharadas.
hágalo usted mismo más limpio

Proceda en dos pasos diferentes . En primer lugar, coge un bol y echa dentro el detergente en polvo, luego el agua hirviendo.

Mezcle bien, antes de verter el jabón para platos . Mezcla todos los ingredientes y agrega el limpiador de pisos con aroma a lavanda .

Dentro de otro recipiente , vierta 1 litro de agua y disuelva 2 cucharadas de sal fina combinando la sustancia con la mencionada anteriormente. Todos los ingredientes se juntan y se mezclan, creando así un limpiador de baño casero.

¿Cómo usar el limpiador? Asesoramiento de expertos

Tienes a tu disposición 2 litros de detergente para limpiar los sanitarios, para verter en botella clásica o con spray. ¿Cómo utilizar? Es muy sencillo, además de económico.

En primer lugar, limpie el fregadero pulverizando una generosa dosis directamente sobre las superficies o sobre una esponja previamente humedecida. Se pasa por todo el fregadero higienizando y perfumando el ambiente y luego se enjuaga bien con agua tibia.

Limpia el baño

Lo mismo ocurre con la ducha, la bañera y el inodoro pasando el detergente obtenido sobre las superficies que luego se enjuagarán bien. No solo en las superficies externas del inodoro, de hecho, la sustancia de bricolaje se puede rociar en su interior.

Dejar actuar durante al menos 5 minutos y luego usar el cepillo para eliminar la suciedad, la grasa y las bacterias. Tira de la cadena y repite cada dos o tres días.

Además de limpieza e higiene en todo el baño, podrás tener un ambiente perfumado durante toda una semana. ¿Un consejo? Para mantener las superficies limpias y perfumadas durante más tiempo, después de haberlas aclarado bien, lo mejor es secarlas con un paño seco. El exceso de agua no solo crea depósitos de cal, sino también moho y olores desagradables.