Mire cuidadosamente la imagen: estos dos objetos juntos pueden crear algo extraordinario. ¿Listo para descubrir lo que puedes crear con tus propias manos? Te sorprenderá el efecto final.

 ¿Qué puedes hacer con estos dos objetos ? Responderemos de inmediato: puedes crear algo increíble . Necesitas muy poco tiempo para obtener un resultado extraordinario.

El arte del bricolaje premia la creatividad

En una era súper derrochadora como la que vivimos, el arte del hágalo usted mismo demuestra ser la solución ideal para el ahorro y el reciclaje inteligente . ¿Cuántas veces has tirado material, incluso doméstico, que simplemente pensabas que era un desecho?

artículos de bricolaje
 A partir de hoy, te aconsejamos que lo pienses dos veces: todo lo que tienes en casa puede convertirse en un recurso preciado para ti . El arte de hacerlo uno mismo es una política con la que muchos de nosotros deberíamos experimentar.

Con los objetos que tenemos en nuestro poder, podemos crear cosas extraordinarias , útiles para nosotros mismos o para nuestro hogar. Por ejemplo, mira de cerca la foto que publicamos arriba: ¿sabes lo que puedes hacer simplemente usando estos dos objetos?

Tus manos podrán crear algo deslumbrante para los ojos en muy poco tiempo. Así es como un simple cartón de huevos vacío y coloridas madejas de lana  pueden crear una hermosa artesanía.

Lo que puedes crear increíble con solo estos dos elementos

El arte del bricolaje te salva en tantas situaciones. ¿Sabes lo que puedes hacer con objetos simples? Reciclándolos puedes crear algo extraordinario . Piensa por ejemplo en la caja de huevos , evidentemente vacía, y en la madeja de lana : con estos dos elementos, lo que tus manos pueden hacer te dejará boquiabierto.

caja y madeja
 

¿Te preguntas qué puedes crear? ¡ Nada menos que una hermosa muñequita ! Primero, tome un cartón de huevos y comience a cortarlo recortando los bordes . Veréis que se crearán mini tarros que servirán para el busto de nuestra creación.

En este punto, tome un trozo de tela y comience a coserlo de lado para crear una especie de bolsa. Cuando hayas hecho este paso, coloca uno o más de los frascos creados con la cáscara de la caja adentro.

Ahora, consigue un ovillo de lana del color que prefieras y empieza a crear un pelo para tu muñeca. ¿Qué le falta a ella? ¡Obviamente el cuello! Con otra pieza de tela, recorta una forma redonda , y como hiciste anteriormente con el busto, comienza a coserlo para darle la apariencia adecuada.

La cáscara vacía del cartón de huevos se usará para el cuerpo de tu mini pigotta. Sobre ella colocarás una puntilla , por ejemplo la de unos zapatos o mejor aún la de un traje que siempre tiene unos puntos marrones y perforados en el lateral , que serán las manos de nuestra creación.

Siempre con esta esfera redonda que generalmente está equipada con agujeros laterales, crearás la cabeza de tu muñeca : pasa los hilos de lana en su interior que pegarás con un poco de pegamento caliente.

En este punto, colócala sobre el cuerpo y luego comienza a decorar tu muñeca . Podrías ponerte en el cabello, por ejemplo, un pequeño botón, tal vez un brillo , para hacer una corona.

Con un rotulador en su lugar pinta los ojos, la nariz y la boca . Et voilà, tu muñeca está lista. ¿Has visto cómo con tan solo unos pocos elementos reciclados eres capaz de crear algo extraordinario? Esta manualidad no solo te divertirá a ti, sino también a los niños: trabaja con ellos para conseguir el llamado efecto wow.

muñeca de bricolaje