Poner la taza en el pomo de la puerta puede salvarle la vida. Aprende a hacerlo y úsalo cada vez que te vayas a dormir.

Taza en el mango

Hay un dicho que dice que la necesidad te hace inventivo. Es así como cuando estás en problemas buscas una solución ya menudo inventas trucos revolucionarios. En la web hay muchas ideas llamadas Life hacks , soluciones útiles a pequeños problemas cotidianos.

A veces se inventan cosas para simplificar su uso o para protegerse. Estos inventos a menudo usan artículos cotidianos fácilmente disponibles que pueden usarse para ayudarnos. Por ejemplo, usar una taza en la manija de la puerta nos hace más seguros, especialmente cuando estás en un hotel.

Taza en el mango, para que estés más seguro.

La sensación de seguridad cuando en un lugar nuevo puede no estar allí. Por ejemplo, si nos encontramos en una habitación de hotel o en un apartamento que realmente no nos inspira confianza, especialmente si la puerta parece no cerrar bien. Estás de vacaciones y quieres estar tranquilo sin tener miedo de que algo pueda entrar en casa.

una taza

Por eso, si no te apetece dormir sabiendo que la puerta la puede abrir alguien con malas intenciones dispuesto a robar dinero, joyas o cámaras, puedes crear tú mismo un dispositivo antirrobo . Simplemente tome dos tazas o dos vasos y colóquelos en la manija de la puerta.

mango de vidrio de seguridad

Las tazas o vasos deben apilarse unos encima de otros. El primero debe colocarse en el asa y el otro debe descansar sobre el primer vaso boca abajo. De esta forma, si alguien intenta entrar en la habitación girando la camisa, los vasos se caerán y harán ruido (quitar las alfombras blandas de debajo).

Este truco funcionará como una auténtica alarma antirrobo , no solo quien esté en la habitación se dará cuenta de antemano de que alguien está entrando en la habitación sino que los delincuentes que querían entrar huirán porque entenderán que han sido pillados en flagrante delito.

Este método se puede utilizar prácticamente siempre, ya que los vasos siempre se suministran tanto en apartamentos como en habitaciones de hotel. Pero tenga cuidado de no olvidar el truco antirrobo, de lo contrario creará el mismo ajetreo incluso sin delincuentes.

Tazas y vasos: sus mil usos

Las tazas y los vasos no son solo para beber, ya sea para el desayuno o el almuerzo. Además de ser objetos que nos pueden proteger cuando estamos fuera de casa, se pueden reutilizar de muchas otras formas para decorar y no solo la casa . Veamos cómo se pueden reutilizar.

Las tazas y vasos se pueden utilizar para almacenar alimentos enlatados o para almacenarlos dentro del refrigerador. Pero no solo porque también se pueden utilizar como centro de mesa para rellenar con flores o bombones para los invitados.

Hay muchos tipos de estos productos en el mercado, de muchos colores y estampados, en vidrio o cerámica y también se pueden utilizar como jarrones para pequeñas plantas. O decorándolos con arena de colores pueden convertirse en portavelas.

tazas de decoración

Los de cristal pueden convertirse en bonitos faroles y si son de colores crearán un bonito ambiente en el jardín en las cálidas tardes de verano. Solo pon un poco de sal o arena en el fondo y luego coloca una vela encima, si eliges una vela de citronela también te servirá para ahuyentar a los mosquitos.