¿Olor persistente a orina en el baño? Una mezcla natural será suficiente para eliminarlo de forma permanente, aquí te mostramos cómo hacerlo.

Cucharas para mezcla natural en el inodoro.

El baño es probablemente la habitación de la casa que requiere más atención a la hora de limpiar. A menudo, una fuente de malos olores de origen desconocido , si se descuida o no se desinfecta adecuadamente, puede persistir un olor desagradable a orina. Y si todos los productos probados en el mercado no te han funcionado o no son para ti, aquí tienes cómo solucionarlo con un blend natural muy sencillo de hacer.

La limpieza del baño

Muchas veces aplazada, otras hecha a la ligera, la limpieza del baño es sin duda una actividad que gusta a poca gente . Pero precisamente por el tipo de habitación que es, merece más que una atención específica en la limpieza. De hecho, descuidar tu baño puede acarrear consecuencias desagradables, como atascos en los desagües o malos olores.

mal olor en el baño

El olor más frecuente en un baño descuidado es sin duda el de la orina. Un olor decididamente desagradable, además de persistente y difícil de eliminar. Hay casos en los que los productos químicos del mercado no sirven de nada, entonces, ¿cómo hacerlo?
Contra el olor a orina es posible hacer en casa una mezcla natural muy potente, capaz de limpiar perfectamente el inodoro y neutralizar los malos olores. Prepararlo es realmente muy sencillo y solo necesitas unos pocos ingredientes. Veamos cómo hacerlo.

La mezcla natural para eliminar olores

Si has probado varios productos pero no estás satisfecho o simplemente prefieres el uso de productos naturales, esta es la solución para ti. Crear una mezcla de limpieza de baño natural requiere algunos ingredientes simples. Necesitarás jabón en polvo, sal de mesa, vinagre blanco de alcohol (es importante que sea alcohol) y alcohol blanco.

Mezcla natural para baño sucio.

Solo tienes que preparar un recipiente en el que verter una cucharada de jabón, una cucharada de sal y tres cucharadas de vinagre. Mezcle bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y luego agregue 250 ml de agua para mezclar más.
Una vez que todos los ingredientes estén bien mezclados, puede transferir todo a una botella equipada con un dosificador de spray , para facilitar la limpieza. Puedes ayudarte de un embudo para traspasar la mezcla a la botella. Ahora todo lo que tienes que hacer es ponerte a trabajar.

Limpia el baño

Rocía la mezcla directamente sobre las manchas de suciedad, si las hay, o por todo el inodoro. Sea generoso, porque el producto tendrá que actuar, así que abunde con las cantidades . Luego coge la escobilla del baño y empieza a fregar para limpiarlo todo bien. una vez terminado, puede tirar de la cadena y oler el agradable aroma que habrá reemplazado a los malos olores. Esta mezcla se puede usar regularmente para limpiar tu inodoro , ayudará a mantenerlo higienizado, limpio y perfumado.