A todo el mundo le puede pasar que tenga jeans demasiado holgados, especialmente en la cintura. Pero no todos saben que solo se necesitan 5 minutos para reducirlos, solo necesitarás unas tijeras y una aguja. De esta manera, resolverá el problema sin ir a la costurera y gastar demasiado dinero: descubramos cómo hacerlo, se sorprenderá con el resultado.

 Conocer una manera práctica y rápida de encoger unos jeans demasiado holgados en la cintura es realmente muy útil. Pero no todo el mundo sabe que 5 minutos son realmente suficientes para solucionar este pequeño malestar. No es necesario acudir a la costurera y gastar siempre mucho dinero para este tipo de trabajos. Existe un sistema realmente sencillo y rápido que te aprieta los vaqueros una o dos tallas.

Pantalones demasiado anchos en la cintura: esto es lo que debe hacer

Muchas veces puede suceder que te encante un par de jeans en particular, quizás te queden perfectos, pero podría haber ese pequeño defecto que muchas personas odian, que es la cintura ancha de los pantalones. Para apretarlos en el punto justo es necesario poner en práctica un método que no te hará gastar ni un céntimo.

cintura ancha
 No todo el mundo sabe que existe un remedio simple, fácil y rápido que se puede utilizar para disminuir una o dos tallas de jeans. Se necesita muy poco, no podrá prescindir de él, el truco es realmente muy simple: descubramos cómo hacerlo, se sorprenderá tan pronto como vea el resultado.

El proceso rápido y fácil para ajustar la cintura de los jeans

Si nunca has cogido hilo y aguja y quieres ajustar a toda costa la cintura de tus vaqueros favoritos, no te preocupes porque existe un truco realmente infalible. El proceso es un juego de niños. Solo tendrás que introducir una goma elástica en el interior de la correa, ahora te explicamos cómo hacerlo.

Es un truco muy antiguo que usaban nuestras abuelas. Primero, toma unas tijeras pequeñas y corta el interior de la correa trasera , que corresponde exactamente al primer lazo. Luego corta la correa del otro lado también.

En este punto, introduce el elástico por dentro del corte que has hecho y déjalo salir por el otro lado, quizás con la ayuda de un alfiler. Luego, haz algunas pruebas y comprueba si el elástico ha entrado bien y es del tamaño correcto, de lo contrario podría dejar su marca.

Cintura ancha de jeans
 Ahora solo te queda coser los puntos que has cortado con aguja e hilo , o, para acelerar el tiempo, puedes usar una máquina de coser. Finalmente, corta la parte restante del elástico. Y el juego está hecho, muy poco fue suficiente.

No todo el mundo conoce este truco, realmente es muy antiguo, lo usaban nuestras abuelas. Pero es realmente efectivo para aquellos que especialmente necesitan solucionar este pequeño problema sin gastar dinero. Como has visto, el procedimiento es realmente rápido, se tarda muy poco tiempo en ajustar la cintura de los jeans.