Agua hirviendo en el inodoro, ¿por qué deberías probar esta técnica? Lo que sucede después de 5 minutos es realmente inesperado. Muchos han cambiado sus vidas con este sistema.

 Prueba a verter agua hirviendo en el inodoro y espera el milagro: lo que suceda después de unos minutos también te dejará boquiabierto. El truco de los expertos en limpieza de casas al descubierto.

Cómo cuidar los accesorios del baño

Limpiar el baño es a veces una tarea difícil pero necesaria. El baño es el que debe mantenerse organizado, desinfectado e higienizado a diario porque el riesgo de entrar en contacto con gérmenes y bacterias es realmente muy alto.

limpieza de baños
 

Estamos seguros de que tú también te encuentras limpiando los inodoros cada día utilizando productos quizás muy caros que acumulas en tu armario de limpieza. Si desea adoptar una solución más ecológica , puede comenzar a usar algunos ingredientes naturales en lugar de detergentes o productos químicos y tóxicos, que son malos no solo para usted sino también para el medio ambiente.

Si el problema de la limpieza se resuelve fácilmente, el de la obstrucción es bastante complicado. ¿Sabes por qué tantos están tratando de verter agua hirviendo por el inodoro? Lo que sucede después de 5 minutos seguramente también te dejará boquiabierto. Es por eso que debería probar este sistema si se encuentra en una situación similar.

¿Por qué verter agua hirviendo en el inodoro?

Si hay tantos sistemas de limpieza de sanitarios , incluso naturales y ecológicos para no contaminar el medio ambiente, es más difícil solucionar el problema de la obstrucción . ¿ Alguna vez has probado la técnica del agua hirviendo ?

Agua hirviendo
 El secreto de los expertos en limpieza de casas revelado. Pruébalo tú también y verás que habrás solucionado uno de los problemas que siempre te ha atormentado. ¿Cuántas veces has tirado demasiado papel por el inodoro y, cuando llega el momento de tirar de la cadena, ves que el agua sube a la superficie ?

Seguro que es algo molesto a la vez que repugnante. Sin embargo, no es necesario llamar a un plomero para resolver este problema, pero puede manejarlo fácilmente de forma independiente.

El sistema de agua hirviendo en el inodoro sin duda te ayudará. Es un truco muy simple que deberás usar cuando el inodoro se atasque. Te diremos cómo tienes que proceder inmediatamente.

Vierta una cucharada y media de jabón líquido dentro de su inodoro e inmediatamente después llene un recipiente o balde con agua hirviendo . Deje reposar esta mezcla durante unos minutos y comience a enjuagar.

Una vez hecho esto, vierte otro balde de agua hirviendo en tu inodoro y vuelve a descargarlo: en poco tiempo, la obstrucción habrá desaparecido . Como puede ver, el agua caliente ayuda a despejar los inodoros obstruidos sin dañar la taza .

Este sistema superrápido pero también no contaminante también se puede utilizar en el caso de lavabos o duchas atascados . En 5 minutos resolverás el problema de las obstrucciones en el baño.

En lugar de detergente, también puedes verter tres cucharadas grandes de bicarbonato de sodio o vinagre blanco y luego agregar agua hirviendo: no solo desaparecerá la obstrucción sino que al mismo tiempo tus sanitarios también estarán limpios y desinfectados.

Con esta técnica que muchos están probando, por fin podrás despedirte del problema de los empastes pero sobre todo de eliminar productos tóxicos o agresivos. No olvides que también tienes a tu disposición el famoso desatascador .

Esta herramienta también será útil si sus sanitarios están obstruidos. Puedes utilizar la misma mezcla que te hemos indicado anteriormente y luego detergente y agua hirviendo o vinagre y bicarbonato y agua hirviendo.

Sin embargo, si desea usar el desatascador, asegúrese de cerrar primero el agua de la casa y proteja todas las cosas en el baño para evitar que el agua sucia salpique y las contamine.

Luego coloque el desatascador en el fondo de su inodoro para que el orificio dentro del inodoro quede completamente cubierto y comience a presionar fuerte de abajo hacia arriba. Con la espuma que se habrá formado -gracias al detergente o bicarbonato- y la adición de agua caliente, solucionarás el problema del atasco .

¿Ves lo fácil que es recurrir a remedios muy rápidos sin gastar ni un céntimo? No necesariamente tienes que recurrir al fontanero cuando te encuentras frente a tales problemas.

Si sigues estos consejos, resolverás rápidamente el problema del bloqueo sanitario no solo económicamente sino también súper rápido. ¿Conocías estos trucos? ¿Vas a usarlos? Ahora se están despoblando. Muchos ya no pueden prescindir de él.

baño