Simplemente vierta una cucharada antes de cada lavado para reducir sus facturas a la mitad. Esto es lo que necesitas poner en el tambor de la lavadora para ahorrar dinero y olvidarte de las altas cantidades a pagar.

Lavadora y cuchara de sal

La lavadora, como todos los electrodomésticos, necesita mantenimiento y limpieza . Ustedes que sirven para limpiar sus prendas necesitan lavar con aspiradora con frecuencia. De hecho, puede acumularse cal en su interior, lo que puede comprometer el funcionamiento de la lavadora y el correcto lavado de las prendas.

Es inevitable que se forme cal y, por este motivo, para no dañar rápidamente el aparato, debe limpiarse. Hacerlo es sencillo y primero tendrás que hacer un lavado al vacío que te permita lavar el aparato a fondo . Sin embargo, antes de operarlo, deberá insertar algo en su interior.

Mantenimiento y limpieza

De hecho, basta con añadir una cucharada de este ingrediente que seguro tienes en casa para una limpieza limpia y sin cal . Además, tener una lavadora limpia y en pleno funcionamiento también te permite ahorrar en la factura y de esta forma verás reducida la cifra a la mitad. Pero a ver qué tienes que poner.

Ahorra dinero poniendo esto en la lavadora.

Como hemos dicho, una lavadora limpia ahorra dinero ya que no hay cal en su interior, funciona mejor y consume menos. Por tanto, la factura se reduce a la mitad, pero solo si utilizas este producto que seguro que ya tienes en casa y que es muy útil y te ayudará a solucionar este problema.

Hablemos del vinagre que ahora se usa casi más en la limpieza que en la cocina. El vinagre en la limpieza  da excelentes resultados y por ello también es utilizado por muchos en este electrodoméstico . De hecho, con un solo ingrediente puedes limpiar muchas superficies de la casa y más sin tener que comprar los muchos productos químicos específicos.

tambor de lavadora

El vinagre es antibacteriano, desinfectante y antimicrobiano y por ello es el arma ideal para combatir la cal y el sarro. Basta con verter unas cucharadas en la lavadora, en el tambor, y lavar a temperaturas muy altas. Estará limpio y sin olores más desagradables.

Si no tienes vinagre, también puedes usar otros productos que encuentres en casa. Estos incluyen el bicarbonato de sodio que también es un desengrasante, desinfectante y antical . También en este caso basta con poner unas cucharadas en la lavadora y activar el lavado en vacío para notar inmediatamente la diferencia.

lavadora

O puede usar ácido cítrico o sal de roca . El primero, el ácido cítrico, es muy eficaz contra el moho y la cal y realizará una función antical, desincrustante, acidificante y antioxidante. En este caso tendrás que disolver 150 g de ácido cítrico en 1 L de agua.

La sal de roca, por su parte, es un remedio de la abuela que elimina los malos olores y es muy útil contra la caliza. También en este caso bastará con introducir unas cucharas dentro del tambor y activar un lavado a alta temperatura. Tendrás una lavadora muy limpia y sin cal pero sobre todo ahorrarás en las facturas.