Añadiendo un solo ingrediente al champú tendrás un pelo fuerte y muy largo. Esto es lo que es.
Hay varios tipos de champú en el mercado, dependiendo de nuestro cabello que puede ser rizado, graso, quebradizo, fino, etc., por lo que siempre tratamos de comprar el producto más adecuado.
Champú: aquí está el ingrediente a añadir para tener un cabello perfecto
Muchas veces, para evitar este problema, acudimos a nuestro peluquero de confianza , pero esto tiene un coste y en el último periodo no baja de los 10€, ni siquiera para un estilismo sencillo.
Por eso, en muchas ciudades italianas hemos visto surgir de la noche a la mañana salones regentados por personas de población asiática o india, cuyos costes son ligeramente inferiores a los italianos.
Muchos de estos no tienen nada que envidiar a sus primos italianos y en ocasiones son más profesionales que ellos pero otras veces nos podemos encontrar en manos de alguien que no hace precisamente su trabajo como debe.
Así, para evitar problemas, solemos lavarnos el pelo simplemente haciéndolo en casa con los productos que hemos comprado aunque muchas veces nos salga más despeinado que antes.
Por eso, los expertos han descubierto que puedes tener un efecto positivo insertando en tu shampoo o acondicionador un ingrediente muy particular que tendrá efectos sorprendentes.
Cómo usar el ingrediente secreto
Se trata de las sales de Epsom , llamadas así por su origen en Gran Bretaña y no son más que partículas de sulfato de magnesio fácilmente disponibles en el mercado.
Introduciendo una sola cucharadita de estas sales en el bote de nuestro champú, esperamos a que se disuelvan y procedemos al primer lavado de nuestro cabello como lo hacemos normalmente.
Veremos que nuestro pelo se purificará y que estará más brillante de lo habitual y más sano y si nos hemos olvidado de introducirlo en el bote también podemos aplicarlo en el agua del primer aclarado.
En caso contrario, si utilizamos estas sales en el acondicionador, e introducimos una cuchara dentro del bote, nuestro cabello quedará más voluminoso tras el primer lavado y bastará con dejarlo en el cuero cabelludo durante 20 minutos para que tenga un efecto sorprendente.
Este método, además de dar al cabello un efecto saludable de laca, también ayudará a solucionar los problemas de caspa que poco a poco irán desapareciendo y a tener un cabello brillante como si lo hubiéramos tratado con alguna mascarilla.
En consecuencia, sin haber gastado dinero en nuestro peluquero de confianza, con este método podremos tener un cabello sano, fuerte, frondoso y brillante y lucirlo con orgullo frente a nuestros amigos.