Con una sola pulverización de este ingrediente, las ventanas permanecerán limpias y relucientes como nunca antes. Esto es lo que es.

 En nuestro hogar muchas veces tendemos a mantener todo ordenado y limpio pero hay algunos elementos en nuestro hogar que no siempre somos capaces de mantener como queremos y se nos hace difícil y pesado limpiarlos.

Esto se debe a que hay agentes que no dependen de nosotros y la suciedad persistente sigue acechando aunque compremos productos aptos para limpiar algunas superficies, pero a veces no hacen su trabajo.

Gafas: aquí tienes el método para tenerlas siempre limpias y relucientes con un solo ingrediente

Para ello, hay que evitar gastar mucho dinero en productos que a la larga pueden llegar a ser incluso nocivos y preferir algunos métodos naturales que nos heredan nuestras abuelas.

Una de las tareas del hogar que más nos aburre es lavar las ventanas y sus cristales. Muchas veces, de hecho, nos vemos en la necesidad de quitar del cristal las molestas manchas que se forman sobre ellos.

Estos se forman por la condensación que se forma en las ventanas durante los cambios bruscos de temperatura pero también por la lluvia muy violenta en los días en que es mejor quedarse en casa.

Gafas: así es como se limpian
 Sin embargo, llega el momento en que estas gafas deben lavarse y eliminarse todos los halos que puedan surgir, de modo que nos encontramos ante el deber de tener unas gafas limpias y relucientes sin ningún halo.

Pero muy a menudo nos resulta difícil, a pesar del uso de una escobilla de goma u otros artilugios útiles, para lograr que nuestras ventanas estén siempre limpias sin ningún rastro de suciedad o residuos.

la solución secreta

Para ello, entra en acción uno de los ingredientes que mejor se adaptan a diversos propósitos , el vinagre blanco que puede ser utilizado para limpiar nuestros cristales y ventanas de forma impecable.

Para usarlo, basta con diluir medio vaso de vinagre blanco con un poco de agua tibia y colocarlo en una botella con atomizador para que se pueda rociar durante nuestra limpieza.

Hay varias formas de usarlo, la primera consiste en rociar la solución sobre el vidrio y usar un paño de microfibra y luego lavar todo hasta que se seque, la segunda en cambio recomienda empapar el paño en la solución y pasarlo directamente sobre el vidrio.

Gafas: así es como se limpian
 El tercero, en cambio, es el que usan los expertos, y ve el uso de esta solución en algunas hojas de periódico, que parece tender a retener la suciedad y hacer que nuestras ventanas brillen debido a sus propiedades.

Además, es recomendable lavar las ventanas los días en los que no les dé directamente el sol, ya que un exceso de calor podría secar rápidamente y hacer que se formen más gotas.

Por eso, preferimos un día templado , no demasiado soleado, para que nuestro vaso pueda limpiarse de la mejor manera posible hasta que volvamos a cuidarlo.