La limpieza del baño es sin duda una de las más complicadas y difíciles. Las superficies del baño tienden a ensuciarse más y la formación de moho y cal siempre está a la vuelta de la esquina. Si a ti también te gusta mantener tu baño limpio e impecable, los consejos que te damos a continuación te vendrán bien.

Limpiar el baño no es solo una cuestión estética: las bacterias y el moho se acumulan en el baño y son perjudiciales para nuestra salud. Aún más dañinos son la mayoría de los productos químicos que solemos utilizar para limpiar el baño.

Es por ello que a continuación te proponemos la receta de un excelente limpiador casero que nos permite eliminar el moho y la cal del inodoro para dejarlo reluciente y como nuevo.

Para preparar el limpiador necesitas: 250 ml de vinagre blanco, 3 cucharadas de polvo de bórax y 1 litro de agua tibia.

Vierte el vinagre en el inodoro y déjalo reposar durante 20 minutos. Luego frote con un cepillo y agregue polvo de bórax y agua tibia, y continúe restregando bien.

Recuerda llevar siempre guantes y mascarillas para evitar entrar en contacto o inhalar sustancias.

Ahora que ya sabes cómo preparar un limpiador de inodoros totalmente natural , pruébalo ahora y verás que tu baño volverá a estar como nuevo.