Los ladrones son cada vez más hábiles y con la técnica del pegamento son capaces de asaltar una casa en segundos: ¿cómo evitarlo?
Nunca es agradable encontrar la casa patas arriba o saber que alguien ha metido la mano en los cajones : estos ladrones pueden entrar en los hogares cuando no hay nadie dentro o de noche, aprovechando un sueño profundo. La técnica del pegamento es nueva y en pocos minutos se apoderan de bienes y joyas, dejando la casa vacía.
Ladrones en casa: técnicas sofisticadas y modernas
Hay varios tipos de ladrones y en la mayoría de los casos tienen como objetivo viviendas, mejor aún villas o áticos donde puedes encontrar bienes valiosos.
Con el tiempo, las técnicas se han refinado y los estafadores saben dónde atacar, eludiendo incluso los sistemas de videovigilancia más efectivos. No solo eso, en muchos casos adoptan técnicas básicas que escapan a la atención de los propietarios .

Técnica del pegamento: cómo evitar que te roben la casa
Como se mencionó, los ladrones que quieren robar un apartamento siempre usan técnicas muy particulares. El objetivo es llevarse la mayor cantidad posible de bienes y objetos de valor sin llamar la atención y en pocos segundos.
Para un ladrón hay tres factores fundamentales : el tiempo, la técnica y la organización para no ser atrapado y denunciado. La técnica del pegamento es nueva, no precisamente sofisticada, pero ciertamente efectiva.
Cabe señalar que los ladrones no siempre se enfocan en cierto tipo de viviendas, de hecho tratan de encontrar lugares donde se pueda robar algo de valor y cada vivienda es la adecuada. Con el tiempo, las técnicas clásicas han ido mejorando para estar a la altura de la innovación, previniendo lo que son trampas antirrobo como los sistemas de videovigilancia y similares.

Los propietarios de un apartamento pueden comprobar si hay hilos de cola en la puerta sabiendo que los ladrones mantienen la casa bajo control.