Nadie soñaría con poner una botella de agua en su teléfono, sin embargo, hay quienes lo hacen con un propósito específico. ¿Tienes curiosidad por saber por qué?

El celular se ha convertido casi en una extensión de nosotros mismos, no para todos, pero para muchos lo es. Volver atrás sería un poco complicado, hay tantos usos “diferentes” de este objeto…
Usos inusuales del teléfono celular
El teléfono móvil, o smartphone, se ha convertido en la actualidad en un objeto indispensable en el día a día de las personas. Utilizado principalmente para realizar llamadas, enviar mensajes y navegar por internet, su uso puede ser muy variado y extenso. Sin embargo, también hay algunos usos inusuales del teléfono celular que pueden sorprender a muchos usuarios.
Uno de los usos inusuales más comunes del teléfono celular es como instrumento musical. Hay muchas aplicaciones que le permiten transformar su teléfono inteligente en un instrumento musical real, lo que le permite tocar la guitarra ( Guitarra virtual) y muchas otras cosas. También hay aplicaciones que convierten tu teléfono en un set de DJ, permitiéndote mezclar y crear tu propia música.

El teléfono celular también se puede utilizar como una herramienta de lectura. Gracias a las aplicaciones específicas, es posible leer libros, artículos y revistas directamente desde el smartphone. También existen aplicaciones que te permiten transformar texto en formato de audio , permitiéndote escuchar un libro mientras viajas o haces otra cosa.
Otro uso inusual del celular es usarlo como herramienta de cocina. Existen aplicaciones que te permiten buscar recetas, crear listas de la compra y organizar tu menú semanal. Además, el teléfono móvil se puede utilizar como cronómetro y temporizador para gestionar los tiempos de cocción de los alimentos.

Finalmente, el celular puede ser utilizado como una herramienta de fitness . Existen aplicaciones que te permiten monitorear tu progreso en el gimnasio, registrando tus entrenamientos y viendo las estadísticas. También existen aplicaciones que te permiten crear programas de entrenamiento personalizados, utilizando ejercicios que se adaptan a tus necesidades y nivel de condición física.
Botella de agua en el teléfono
Parece claro que los usos insólitos del celular son muchos y sorprendentes. Su teléfono inteligente se puede usar como instrumento musical, linterna, lector de libros, herramienta para cocinar y hacer ejercicio, y mucho más.
Gracias a aplicaciones cada vez más avanzadas ya las constantes innovaciones tecnológicas , el teléfono móvil se está convirtiendo en un objeto cada vez más versátil e imprescindible en el día a día de las personas. Por no hablar de los juegos en su teléfono inteligente.

Pero un uso inusual del teléfono celular es usarlo como una herramienta de iluminación . En situaciones de emergencia, cuando no hay luz o tienes que buscar algo en un lugar oscuro, el flash de tu teléfono móvil puede usarse como linterna. También existen aplicaciones específicas que te permiten utilizar la cámara de tu móvil como lámpara , cambiando el brillo y el color de la luz que emite.

Y si no tienes luz de noche porque estás fuera de casa, no te preocupes, llévate una botella de agua a la cama y asegúrate de que esté bien cerrada. Una vez colocado en la luz de la linterna, ¡habrás expandido instantáneamente la luz de la linterna!