Algunos métodos de depilación pueden ser dolorosos y costosos. ¿Sabías que es posible depilarse en casa por un precio más bajo? Este maquillaje con dos poderosos ingredientes te ayudará a lograr una piel tersa y sin vello.

Hay una forma natural de deshacerse del vello facial y corporal. ¡Di adiós a los productos químicos! Y dile adiós al vello no deseado con dos prácticos ingredientes. Es una técnica menos invasiva, más natural y menos costosa. ¡Pruébalo para adoptarlo!

¿Cómo depilarse en casa con crema Nivea y cúrcuma?

Muchos desean deshacerse del vello en diferentes áreas del cuerpo. Para ello, algunos recurren a la depilación láser, a la cera caliente o incluso a la maquinilla de afeitar. Solo que pocos saben que existen trucos alternativos a estas técnicas que pueden dar sus frutos y   espaciar tus sesiones de depilación  . Este es el caso de un método desconocido con poderosos ingredientes depilatorios. Este truco te permite recuperar una piel tersa y profundamente hidratada.

Si eres reacia a depilarte en un salón o a utilizar una maquinilla de afeitar que pueda irritar tu piel, existe un método natural desconocido que te encantará. La ventaja es que frena el crecimiento del vello y no daña la piel. Esta delicada técnica requiere el uso de la cúrcuma y el   imprescindible tarro azul   que no necesita presentación, la crema Nivea.

Cúrcuma

¿Cómo utilizar la cúrcuma y la crema Nivea para la depilación?

Para deshacerse del vello de forma permanente, este maquillaje natural es ideal. Para aplicarlo necesitarás una cucharadita de crema Nivea y   la misma cantidad de cúrcuma molida  . Luego mézclalos hasta obtener una mezcla homogénea y suave. Ahora tiene en su poder una preparación depilatoria eficaz.

Aplique la pasta en el área que desea depilar. Pueden ser axilas, piernas, labio o el borde de la zona del bikini ya que esta preparación no es invasiva. Para un efecto máximo,   déjalo actuar durante 20 minutos  . Luego enjuague todo bien con agua limpia. Para obtener resultados reales, utiliza este truco casero hasta 3 veces por semana. Y por una buena razón, es la acción repetida de este gesto lo que debilita el cabello.  La técnica de depilación con cúrcuma se usa a menudo en la India y promete una depilación permanente a largo plazo. Con la aplicación regular de esta pasta, los pelos serán menos visibles y ya no volverán a crecer. Atención, la mezcla que ha preparado es desechable y no debe reutilizarse.

Tarro de crema Nivea

Hay otro truco para depilarse en casa

Si la combinación de crema Nivea y cúrcuma es efectiva a largo plazo, existe otra técnica ingeniosa que puede   deshacerse   del vello rápidamente.

El azúcar es un ingrediente mágico para la depilación

Es un método muy popular entre las mujeres orientales que da sus frutos. Para usar esta cera, necesitas mezclar en un recipiente, dos vasos de azúcar, medio vaso de agua, el   jugo de medio limón   y dos cucharadas de miel.

Calienta esta mezcla a fuego lento hasta que tome un bonito color dorado. Para ser eficaz, la pasta debe ser densa y flexible. Luego deja que la cera se enfríe. Una vez que la preparación esté tibia, forma una bola de tamaño mediano y extiéndela en tiras   sobre las áreas a depilar  . Será necesario retirarlos en sentido contrario al crecimiento del vello con un gesto seco.

Estos métodos naturales permiten una depilación corporal suave desde la comodidad de su hogar. Son ecológicos e hipoalergénicos y al alcance de todos.