Haz florecer el árbol del dinero con este método súper simple

Bienvenidos amantes del pulgar verde. Cultivar y florecer plantas en su hogar no siempre es lo más fácil del mundo. Se necesita amor, paciencia y perseverancia y la planta que vamos a ver a continuación no es una excepción.

En esta página vamos a averiguar cómo hacer florecer el árbol de jade o comúnmente llamado el árbol del dinero.

Perteneciente a la familia Crassulaceae, la Crassula (nombre botánico de la planta) según el antiguo arte oriental del Feng Shui es capaz de atraer la prosperidad económica.

Esta planta de hoja perenne es muy fácil de mantener en interiores y, por lo tanto, se cultiva en el apartamento de muchas personas. Sin embargo, no todos saben que cuando florece puede embellecer el apartamento con flores increíblemente hermosas.

 

El árbol del dinero florece constantemente árbol del dinero

¿Cuáles son las características de esta planta?

Las hojas de esta planta de interior crecen muy rápidamente.

De hecho, para que crezca en su mejor momento es necesario no regarlo en exceso. Demasiada humedad podría dañar la planta y así darnos el efecto contrario.

¿Cómo se debe estimular la floración y el crecimiento de las hojas del árbol del dinero?

Para estimular la floración simplemente tenemos que colocar la planta en un lugar donde pueda soportar la luz solar. Sería preferible colocar la maceta hacia el norte de la casa y la temperatura debería estar entre 5 y 15 grados.

Para fertilizar la planta podemos utilizar un compuesto que se elaborará directamente con nuestras manos. Es suficiente disolver 2 gramos de fosfato en 3 litros de agua. Después de mezclar bien nuestra solución simplemente tenemos que usarla para regar la planta.

Para estimular la floración en su lugar debemos rociar ácido succínico.

Para rociar ácido succínico debemos disolver 2 comprimidos de 100 miligramos en un litro de agua tibia. Después de eso solo tenemos que rociarlo sobre toda la planta y por supuesto sobre las hojas.

Todo lo que queda es poner en práctica estos pequeños consejos.

Verás que la planta crecerá sana, fuerte y llena de hermosas flores.