¿Quieres poner a prueba tus habilidades? Intenta resolver este rompecabezas muy difícil. También está la solución.

 Los rebuses pueden ser realmente desafiantes. ¿Serás capaz de resolver lo que te ofrecemos hoy en tan solo unos minutos?

que son los rebuses

Los rebuses son un tipo de juego de palabras que requiere que los jugadores descifren un mensaje, palabra o frase usando una combinación de imágenes, letras y símbolos. Se han utilizado durante siglos en diferentes culturas como pasatiempo, pero siguen siendo muy populares hoy en día.

Los rechazos consisten en una combinación de pistas visuales y verbales que deben decodificarse para formar la solución del juego. Las señales visuales pueden ser dibujos, símbolos o íconos, mientras que las señales verbales pueden ser palabras o letras usadas de una manera particular.

Jugar a los jeroglíficos requiere mucha creatividad, imaginación y lógica. Hay diferentes tipos de jeroglíficos, incluidos jeroglíficos de una sola letra, jeroglíficos de palabras completas, jeroglíficos de oraciones, jeroglíficos de imágenes y jeroglíficos de símbolos.

Considerados como una fuente de entretenimiento y desafío para muchas personas, son una forma divertida de entrenar tu cerebro y mejorar tus habilidades para resolver problemas. Se pueden resolver individualmente o en grupo, convirtiéndolos en una actividad divertida y social.

¿Serás capaz de resolver en poco tiempo lo que hoy te proponemos?

jeroglífico
 

lo que te ofrecemos

El rompecabezas en cuestión se ha vuelto viral ya que es bastante complicado de resolver. De hecho, muchos están equivocados. El acertijo no es más que una prueba de lógica en la que tienes que terminar con el número correcto. El límite es el tiempo: el acertijo, de hecho, debe resolverse en un máximo de 15 segundos .

El rebus presenta un par de zapatos, un niño y una hamburguesa. Se hace coincidir un número con cada símbolo y se puede deducir del resultado de cada ecuación individual.

Es difícil no tanto hacer una asociación entre el número correcto y la imagen, como identificar el resultado de la última ecuación que debería resultar.

Para resolver el acertijo, debes concentrarte y observar las pistas con atención . Lo primero que hay que localizar es asociar números con símbolos. Entonces obtendrás el resultado final de la ecuación.

Aparentemente, puede parecer sencillo pero, en realidad, tiene escollos pero no todos los identifican. Para resolverlo aquí tienes una pista: debes estar atento a cada imagen y contar la cantidad exacta.

prueba
 

En este punto, te agradará saber la solución que corresponde al número 43 . Número que se obtiene porque la imagen de los zapatos corresponde al 10. En la segunda fila encontramos el número 20. En consecuencia, el niño corresponde al número 5.

En la tercera fila obtienes 13 mientras que las dos hamburguesas están asociadas con 4.

En la cuarta fila, hay un zapato, el niño que sostiene las hamburguesas y tiene zapatos en los pies. La fórmula matemática, por tanto, será: 5 + 19 x 2 = 43.