Con este método puedes presumir de una copiosa cosecha de tomates, más grandes y jugosos. Esto es lo que debe hacer, lo explicaremos paso a paso. El éxito está garantizado.

Tomates top

Tener tomates jugosos y grandes es el deseo de quienes tienen una plántula en su jardín, sabemos cómo esta hortaliza es un poco el símbolo de nuestro país, no solo por su color rojo vibrante y capaz de transmitir energías positivas, sino también porque es la protagonista de nuestros platos típicos. Y seamos sinceros, un  tomate es realmente una fuente de sabor.

Nos ahorran comidas enteras y son uno de esos alimentos que siempre podríamos disfrutar incluso cuando no tenemos tanto apetito, debido por ejemplo a las altísimas temperaturas en verano. ¿Si por todos estos motivos y no sólo, has decidido dedicarle un rincón del huerto? Esto es lo que debe hacer. Será absolutamente útil para usted.

Tomates jugosos gracias a este remedio: es simple

Método de los tomates rojos

El tomate es realmente un recurso alimenticio notable, por lo que debemos seguir servilmente estas indicaciones que serán absolutamente útiles, produciendo de inmediato. Lo que tenemos que hacer es crear una mezcla portentosa con dos ingredientes que ciertamente ya tenemos en casa, estamos  hablando de leche y canela.

En detalle, vaya y tome 1 litro de leche fresca y 2 cucharadas de canela molida; junto con agua para un concentrado de bienestar para las plantas de tomate. Pero, ¿por qué leche y canela? La bebida amada por jóvenes y mayores contiene calcio y proteínas, perfectas para promover el crecimiento de las plantas.

Un excelente fertilizante natural para mejorar la estructura del suelo y favorecer el desarrollo de las plantas. Pero no solo eso, el hecho de que la leche contenga lactosa es ideal para promover los microorganismos beneficiosos presentes en el suelo, obteniendo así un clima favorable donde las plantas pueden crecer.

 

Mezcla ganadora de tomates

Por otro lado la canela es conocida por sus propiedades antifúngicas y antibacterianas, razón por la cual a menudo se usa como repelente contra muchas plagas dañinas y que impiden que la planta crezca, como hormigas, pulgones y moscas blancas. Gracias a la canela, tu jardín estará protegido de forma ecológica, evitando los clásicos pesticidas químicos que son perjudiciales tanto para el medio ambiente como para la salud.