¿Cómo ahorrar dinero a fin de mes? Mezclar lejía y sal es la solución que pocos saben probar de inmediato.

Hay tantos métodos caseros de bricolaje , tanto que los expertos en limpieza ponen el énfasis en los retos del día. La limpieza no siempre tiene el éxito deseado, porque los productos son diferentes y pueden no ser adecuados. El verdadero problema consiste en no poder identificar los elementos necesarios, divididos según el problema. ¿ Por qué mezclar lejía y sal? La palabra a los expertos.

Lejía y sal: proceso para una limpieza perfecta

Los profesionales de la limpieza siempre tratan de encontrar formas de limpiar bien mientras ahorran dinero. En este caso han querido desvelar un pequeño secreto, que consiste en juntar algunos ingredientes de uso común para obtener algo único.

El primer ingrediente es la sal (fina o gruesa) ideal para eliminar la humedad, desincrustar y limpiar en profundidad. No solo eso, la sal higieniza y preserva los elementos naturales de cada área de la casa, preservándolos.

sal y lejía

El segundo ingrediente es un vaso de limpiador de pisos , lleno de excelentes propiedades aromáticas y de limpieza avanzada. Este es un tipo de producto que se usa solo para superficies, pero su potencial también lo hace excelente para elementos en el baño o la cocina.

El tercer y último ingrediente es la lejía.

blanqueador y sal

Un producto que debe utilizarse con mucho cuidado, preferentemente diluyéndolo con determinados productos para potenciar su acción . En este caso es el ingrediente principal que limpia, blanquea, higieniza y elimina todas las incrustaciones.

¿Cómo usar la solución con sal y lejía?

Para preparar esta mezcla , lo primero que hay que hacer es poner la sal en un bol. Acto seguido se añade el limpiasuelos y luego la lejía (1 vasito + 1 vasito). Todos se mezclan y se obtiene una sustancia de color blanco.

Verter en un recipiente con el dosificador para tenerlo siempre a mano. Esta mezcla es excelente para usar dentro del inodoro y eliminar todas las manchas amarillas.

manchas de inodoro

Las manchas amarillas del inodoro representan una manifestación particular que puede tener múltiples causas. En la mayoría de los casos se trata de cal y desgaste , tanto que la pátina blanca natural se corroe con el tiempo. En otros casos se trata de cal y suciedad, hasta un uso inadecuado de los productos de higiene del hogar.

La sustancia obtenida con la lejía y la sal es excelente para restaurar el inodoro y embellecerlo aún más. Vierta el líquido dentro y déjelo por unas horas, mejor aún durante la noche. Inmediatamente después utilice la escobilla y tire de la cadena: repita la operación una vez a la semana, para tener un inodoro limpio y perfectamente higienizado .